Colabora en nuestra Campaña por la Justicia en las relaciones norte-sur, contra las causas del hambre, del paro y la esclavitud infantil. Campaña permanente y solidaria. Accede.

El Aula Malagón-Rovirosa,  más de 30 años al servicio de los empobrecidos de la tierra, la verdadera universidad de los pobres. También se realiza el Aula Julián Gómez del Castillo en Venezuela. Infórmate.

Nuestro proyecto misionero en Venezuela es un proyecto solidario que desea y realiza la promoción de militantes cristianos pobres, al servicio de los últimos de la tierra, de la Paz y de la Justicia.

Es un proyecto con más de 15 años de existencia coherente con sus plataformas solidarias, las ediciones Voz de los sin Voz, la Campaña por la Justicia en las relaciones Norte-Sur y el Aula Malagón Rovirosa que en Venezuela lleva el nombre de Aula Julián Gómez del Castillo.

La promoción de militantes cristianos pobres en Iberoamérica es una prioridad para el Movimiento Cultural Cristiano.

Las ediciones Voz de los sin Voz ponen la cultura al servicio de la promoción de los empobrecidos, sin la censura del precio o de la publicidad, generando opinión pública solidaria.

Suscripción desde 8 euros/2 años.

Revista Autogestión.