Inicio > Cómo Colaborar

Colabora con nosotros

Campaña por la Justicia en las relaciones Norte-Sur: No matarás, Dios

"HAMBRE, PARO Y ESCLAVITUD INFANTIL  SON CRÍMENES POLÍTICOS"

Puedes colaborar con nosotros en la:

"Campaña por la Justicia en las relaciones norte-sur".

Hambre, paro y esclavitud infantil son las mayores lacras que sufre la humanidad.

Cartel de la campaña por la Justicia en las relaciones Norte - SurMientras, 100.000 personas mueren de hambre cada día en un planeta que desborda riquezas, el Hambre aplasta al 85% de la población mundial.

Estas causas son comunes y han de ser denunciadas, como primer problema de la humanidad.

Las estructuras económicas y políticas; y los mecanismos y actores que intervienen, provocan muerte en toda la humanidad, un robo planificado contra los últimos de la tierra y una cultura de muerte al servicio de los poderosos. 

Por eso proponemos una política, una economía, una cultura que sirva a la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural. Esta es nuestra vocación desde hace más de 25 años de Campaña.

En estos 25 años solemos celebrar concentraciones y marchas silenciosas, durante la Navidad, momento en que recordamos a las 100.000 personas que mueren al día por hambre.

Puedes obtener más información en este completo cuaderno fruto de muchos años de trabajo.

                Dentro de esta Campaña dedicamos especial atención a la erradicación de la Esclavitud Infantil y la denuncia de sus causas.

                Lo venimos haciendo desde el año 1995, con motivo del asesinato de un niño esclavo: IQBAL MASIH, mártir católico en la lucha contra la Esclavitud Infantil en el mundo. Asesinado el 16 de abril de 1995, en Pakistán, cuando tenía 12 años. Testimonio de auténtico sindicalismo solidario y militante.

Visita la web de Iqbal Masih y obtén más información.

Hemos propuesto a nivel internacional, el que el 16 de Abril sea día internacional contra la esclavitud infantil. Puedes colaborar con nosotros en esta iniciativa.

También puedes pasarte por la Casa de Cultura y Solidaridad más próxima, y te invitaremos a los actos culturales que tengan lugar en tu zona.

Si quieres colaborar rellena el formulario de contacto.

Buscar en esta web

Suscríbete a nuestro boletín
Red de Casas de Cultura y Solidaridad