El Movimiento Cultural Cristiano te invita a celebrar estas navidades las Eucaristías por la Justicia, donde ponemos en el Altar los sufrimientos, los trabajos y las esperanzas de los empobrecidos de la tierra.

Ofrecemos estas eucaristías por los hambrientos, por los emigrantes que mueren en las fronteras, en los mares y en los desiertos, por los niños esclavizados, y por todos quienes son asesinados antes de nacer o en el final de su existencia, o sean víctimas de la pena de muerte, de las guerras y del terrorismo. Son el Cristo sufriente que se hace presente en la Eucaristía.

Las Eucaristías por la Justicia nos invitan a desechar nuestra pasividad individualista y nos impulsan a vivir con entusiasmo el amor por los más pequeños, aquellos que son preferidos por el Señor.

Estas celebraciones se enmarcan en la “Campaña por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur; No Matarás. Dios” en la que denunciamos las causas del paro, del hambre y de la esclavitud infantil. Este año con el lema de “No más esclavos, trabajo sobre capital”

Más información de la Campaña

Infórmate en tu Casa de Cultura y Solidaridad más cercana

No hay comentarios