Ha fallecido Trinidad Segurado, una vida encarnada en los últimos

0
2237

Ha fallecido, a los 95 años de edad, Trinidad Segurado Sarmiento, madre de 4 hijos, militante cristiana pobre que entregó su vida al apostolado obrero, a los pobres y últimos de la tierra, con su esposo, Julián Gómez del Castillo.

Julián y Trini

Trini se encontró esta mañana con el Padre y con Julián. Ella y Julián compartieron la santidad del matrimonio cristiano, que entrega su vida por los demás, que es donación plena.

Trini en la cocina de Emaús

Una vida dada hasta el final, en la HOAC, en la editorial ZYX y en el Movimiento Cultural Cristiano, en los trabajos que hicieron posible la promoción de generaciones de militantes cristianos durante los últimos sesenta años.

Trinidad es madre de todos nosotros, los que nos formamos a su lado, en la militancia cristiana; aprendiendo de ella el amor, la entrega, la alegría y la esperanza de la lucha.

Siempre la recordaremos al lado de Julián, paseando por los jardines de la Casa Emaús, entrando en la capilla a rezar, o en la cocina en cualquier tarea…

Descansa en Paz. Trini, ¡gracias por tu vida encarnada en los últimos!.

Trini nos trae los ecos de las palabras que Julián nos dirigió en sus últimos momentos, hace más de 10 años, antes de partir al Padre: “¡Mi vida por vosotros!”

DEP

Redacción Solidaridad.net

Movimiento Cultural Cristiano

El funeral de Trinidad Segurado será mañana 22 de Marzo, a las 13:15, en la Parroquia Nuestra Sra. de la Vega, en el Barrio del Pilar.

Calle Chantada, 28, C.P. 28029, Madrid

No hay comentarios