Imperialismo y aborto

575

Es necesario seguir hablando del crimen del aborto y de las razones de las campañas mundiales para imponer en los diversos países legislaciones favorables

Tras el fracaso de los “Objetivos del Milenio” de la ONU, salen a la luz los “Objetivos de Desarrollo Sostenible”.  No parece que sus metas  pretendan acabar eficazmente con el hambre y la miseria que padece la mayoría de la humanidad, a pesar de que hoy disponemos de recursos suficientes y de los medios necesarios para que esto sea posible. Pretenden  que se reduzca la población mundial para poderla controlar mejor.

Sigue siendo verdad aquella acusación de Fidel Castro que decía que el imperialismo pretende que las mujeres no puedan parir y que los pueblos no hagan revoluciones.

Ante la crueldad del invierno demográfico que se nos viene encima, la salida es el Sí a la Vida, sí a toda vida humana. Hay que seguir luchando por la libertad. No a las guerras, no al hambre, no al aborto, no a la pena de muerte, no a la esclavitud infantil. Sí al derecho a nacer, sí a la vida de los niños que vienen  hacia la luz, por la vida de los inmigrantes pobres, por  la vida de los niños soldado, por las vidas de los refugiados.

Recomendamos leer libro: Imperialismo y aborto

Autor: Equipo Maximiliano Kolbe

nº 747 Colaboración 0,70 euros

ed. Voz de los sin voz

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En tu Casa de Cultura y Solidaridad más cercana

TELÉFONO/FAX
91 373 40 86
DIRECCIÓN
Avda. Monforte de Lemos 162
Madrid (España)
Bº del Pilar – Metro Peñagrande

No hay comentarios