Inicio > Esclavitud Infantil

Christmas Solidarity Marches for Justice

19/12/2014     Esclavitud Infantil     Hambre     Paro e inmigración

The Christian Cultural Movement, the SAIn Party, and the Youth Solidarity Path, invite you to join more than 30 solidarity marches organised throughout the month of December in Spain and Latin America, with the purposes of representing the voice of the impoverished in the streets and of emphasising that hunger and other attacks on human life can be eradicated if the political will exists

Jóvenes contra la trata de personas: "existe porque es un negocio”

19/12/2014     Esclavitud Infantil     Iglesia     Paro e inmigración

“Necesitamos una red global contra la trata de personas porque existe una red internacional de esclavistas”, apunta Jorge Simbaña, participante en el encuentro

La apatía contribuye a la esclavitud infantil: Satyarthi

16/12/2014     Cultura     Derechos Humanos     Esclavitud Infantil

Oslo, Noruega. La apatía es el mayor obstáculo para eliminar el trabajo forzado infantil y el mundo necesita la educación para reducir la intolerancia, dijo el premio Nobel de la Paz 2014, Kailash Satyarthi.

La trata de personas en el mundo preocupación para la Iglesia

La trata de seres humanos, el trasplante clandestino e inmoral de órganos, el uso comercial de personas, especialmente de mujeres y niños, las nuevas y viejas esclavitudes en el mundo del trabajo...la Iglesia se pone manos a la obra en la lucha contra las distintas formas de esclavitud.

Marchas solidarias por la justicia en Navidad

04/12/2014     Esclavitud Infantil     Hambre     Paro e inmigración

El Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn y Camino Juvenil Solidario te invitan a que te sumes a las más de 30 marchas solidarias organizadas durante el mes de diciembre, en España e Iberoamérica, para llevar a la calle la voz de los empobrecidos y plantear que el hambre y todos estos atentados contra la vida pueden desaparecer si existiera voluntad política para ello.

El Papa califica como un crimen de lesa humanidad la esclavitud moderna

En un encuentro con representantes de otras religiones hizo una llamada a erradicar la esclavitud moderna y todas las formas de esclavitud. Afirmó que esta situación se agrava cada día más.

¿Dónde han quedado los derechos del niño?

20/11/2014     Derechos Humanos     Esclavitud Infantil     Juventud

A 25 años de la firma de los Derechos del Niño ¿Dónde han quedado los derechos del niño después de 25 años? En un mundo con 400 millones de niños esclavos, con la planificación contra la vida y la familia por parte de los organismos internacionales y de las grandes corporaciones económicas transnacionales.

Evo Morales legaliza la explotacion a menores desde los 10 años

19/11/2014     Esclavitud Infantil     Iberoamérica     Política

Evo Morales, antiguo sindicalista y representante del “socialismo del siglo XXI”, acaba de aprobar el nuevo Código Niño, Niña y Adolescente. Las convenciones internacionales que este gobierno tiene aprobadas impiden, sin excepción alguna, trabajar a niños menores de 14 años (lo que en otros países supone poder entrar en el mercado laboral antes de que se cumplan los años de enseñanza obligatoria).

Contra la trata y la esclavitud

17/11/2014     Derechos Humanos     Esclavitud Infantil     Iglesia

Convocados por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales en el Vaticano se reunieron jóvenes y organizaciones de varias partes del mundo, para denunciar y poner en común propuestas para erradicar la trata de personas y otras formas de esclavitud.

EEUU detuvo cerca de 70.000 niños migrantes

06/11/2014     Esclavitud Infantil     Iberoamérica     Paro e inmigración

Son niños migrantes no acompañados detenidos este año fiscal 2014.
En total, en el año fiscal 2014 (entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de este año) EEUU detuvo a 68.541 menores.

Contacta con nosotros    Suscripción gratis    Ir a RSS Feed

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente Última

Marchas Solidarias por la Justicia en Navidad - Diciembre 2014

El Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn y Camino Juvenil Solidario te invitan a que te sumes a las más de 30 marchas solidarias organizadas durante el mes de diciembre, en España e Iberoamérica, para llevar a la calle la voz de los empobrecidos y plantear que el hambre y todos estos atentados contra la vida pueden desaparecer si existiera voluntad política para ello.

Para más información pulse aquí: Marchas solidarias por la Justicia Norte-Sur en Navidad


Autogestión 106

Una vez más África es noticia por las muertes, las masacres, los horrores: guerras, desplazamientos masivos, hambrunas, emigración, naufragios, enfermedades. Una vez más pasa desapercibido el único motivo que provoca tanta injusticia y tanto dolor: los beneficios de las multinacionales, que mantienen su autoría en la sombra y la ocultación y se presentan en cambio como la solución al problema.