Inicio > Europa

Constructoras "marca España"

29/01/2015     Capitalismo     Corrupción     Europa

Un juzgado Vinaroz abre una causa por las prospecciones en la costa de Castellón tras la denuncia de la Fiscalía por presuntos delitos de prevaricación en el caso Castor. También hay una investigación abierta sobre conductas irregulares en licitaciones públicas en el Ayuntamiento de Madrid.

Las horas extra en España

27/01/2015     Capitalismo     Corrupción     Europa

Según el INE los asalariados en España realizan cada semana un total de 2.967.100 horas extraordinarias que no son remuneradas por sus empresas. Sin embargo otros estudios que han tenido en cuenta el trabajo real que se realiza nos llevan a un equivalente de 273.000 puestos de trabajo, y no 75.000 como dice el INE.

Marruecos hace el trabajo sucio a España con la inmigración

23/01/2015     África     Derechos Humanos     Europa

Algo que ya sabíamos pero que ahora ha salido a la luz con un reportaje presentado en la televisión italiana La7. La Unión Europea y España encargan el trabajo sucio a Marruecos y miran para otro lado cuando su policía interviene...

¡No le llamen democracia, es dictadura!

22/01/2015     Europa     Manipulación     Política

Del feudalismo pasamos al liberalismo, de las monarquías absolutas a las monarquías constitucionales.

Desmontando el mito del gasto farmacéutico y sanitario de los inmigrantes

21/01/2015     Ciencia y Tecnología     Derechos Humanos     Europa

Se han publicado recientemente unos datos concluyentes sobre el mito en el que se dice que los inmigrantes saturan nuestro sistema de salud, y que por tanto elevan el gasto sanitario y bloquean las consultas. Los datos reflejan aspectos contundentes y desmontan este mito.

Medicamentos para la Hepatitis C o la senda del abuso

20/01/2015     Ciencia y Tecnología     Europa

En enero de 2014, la Agencia Europea del Medicamento aprobó el uso del fármaco sofosbuvir (comercializado como Sovaldi), una droga calificada como revolucionaria, capaz de combatir los cuatro genotipos diferentes conocidos de hepatitis C, sin apenas efectos secundarios y con una tasa de curación de en torno al 90%. Para los cerca de 800.000 afectados por la enfermedad en España, la esperanza de la curación parecía estar, al fin, a la vuelta de la esquina

Sube el lujo en medio de la precariedad

14/01/2015     Corrupción     Europa

Los coches de lujo aumentan sus ventan en España, no es el plan PIVE del gobierno, estos compradores no necesitan subvención. Un indicador del aumento de beneficios de unos pocos en medio de la cacareada "recuperación" económica.

Del caso Banca Catalana a la consulta

05/01/2015     Economía y Banca     Capitalismo     Europa

En 1984 estalló el caso Banca Catalana cuando los fiscales de Barcelona se querellaron contra Jordi Pujol por estafa, apropiación indebida y falsedad.

¡Ha muerto Botín! ¡Viva Botín!

02/01/2015     Economía y Banca     Capitalismo     Europa

Autogestión desde el primer día ha denunciado en sus páginas todos los poderes fácticos. Así que no faltó ni en sus páginas ni en sus portadas la denuncia del “imperio económico” creado por Emilio Botín.

La hora extra ilegal se incrementa

19/12/2014     Economía y Banca     Corrupción     Europa

El 60% de los empleados investigados trabajan horas extras irregulares
Empleo multa a 422 empresas por aplicar jornadas más largas de lo permitido

Contacta con nosotros    Suscripción gratis    Ir a RSS Feed

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente Última

El mundo de hoy lo que necesita son testigos como Santa Teresa de Jesús

Entrevista a Juan Luis Rodríguez OCD en el que muestra la necesidad de este mundo de testigos como Santa Teresa de Jesús. Juan Luis Rodríguez participó en el curso "La encarnación, corazón de la espiritualidad teresiana" que tuvo lugar en la Casa Emaús el pasado fin de semana.


Porteadoras marroquíes, heroínas y víctimas de la frontera

Aún no despunta el sol cuando una mujer marroquí guarda su turno en el paso fronterizo peatonal que separa a su país de la ciudad española de Melilla. Tras horas de espera, cruza, carga sobre sus espaldas un fardo de 80 kilogramos de mercancía y desanda sus pasos entregándolo en su territorio a cambio de menos de seis dólares.