Inicio > Manipulación

Google nos espía

15/12/2014     Ciencia y Tecnología     Corrupción     Derechos Humanos

Assange forma parte de un nuevo grupo de disidentes que, por descubrir la verdad, son perseguidos no por regímenes autoritarios sino por Estados que pretenden ser “democracias ejemplares”...

Recomiendan el sexo, las drogas y el aborto a los jóvenes

25/11/2014     Aborto     Cultura     Juventud

Las recomendaciones del reciente informe del Fondo de Población de la ONU son las de facilitar el derecho al sexo, a las drogas y al aborto a los jóvenes. El control de las poblaciones una vez más eje central de su política

Cómo las farmacéuticas ganan más que los bancos

18/11/2014     Ciencia y Tecnología     Corrupción     Imperialismo

Imagine una industria que genera el margen de utilidad más alto y a la que no es extraño que multen por malas prácticas.

Esterilizadas como si fueran animales

13/11/2014     Asia     Capitalismo     Derechos Humanos

Once mujeres mueren en una campaña de esterilización en India
Otras cincuenta mujeres se encuentran hospitalizadas tras someterse a esta cirugía y 83 mujeres fueron operadas en tan sólo cinco o seis horas por un médico y su ayudante . Las campañas salvajes y masivas de esterilización se realizan entre los pobres.

El retorno del clericalismo... en Cataluña

11/11/2014     Europa     Iglesia     Manipulación

El autor señala cómo muchas organizaciones cristianas han decidido apoyar el movimiento independentista
Recuerda que no corresponde a los clérigos catalanes hacer interpretaciones que no están respaldadas por el Papa

Epidemia en Venezuela: el chikungunya

10/11/2014     Ciencia y Tecnología     Iberoamérica     Manipulación

Aumento de la malaria, el chikungunya y dengue
Preocupados y esperando respuesta se encuentra la Red de Epidemiología Nacional, la Sociedad Venezolana de la Salud Pública y el Observatorio Venezolano de la Salud Cendes/UCV sobre el incremento de casos de chikungunya, dengue y malaria.

La "gran evasión" fiscal

07/11/2014     Economía y Banca     Capitalismo     Manipulación

Varias grandes multinacionales operan en España a través de sociedades holding en Luxemburgo para evitar pagar impuestos en nuestro país y acogerse a un régimen fiscal mucho más favorable en el Gran Ducado. Entre ellas, destacan Pepsi, Ikea, Burberry, Amazon, British American Tobacco (fabricante de Lucky Strike) o McGraw-Hill (propietaria de Standard & Poor’s).

Persecución de los cristianos en el mundo

05/11/2014     Cultura     Religión y espiritualidad     Manipulación

100.000 cristianos son asesinados cada año en el mundo bajo un silencio vergonzoso de los grandes medios de comunicación social. El siglo XX ha sido el siglo de más mártires en toda la historia.

La orden es el silencio

03/11/2014     Iberoamérica     Manipulación

El primer poder en el mundo actual es la información. Toda dictadura necesita acallar las voces disidentes. Este estudio sobre Censura y autocensura en medios y periodistas de Venezuela, realizado desde el país que lo sufre, nos habla de una sociedad aplastada y silenciada, donde los medios tienen que arrodillarse ante el poder político y económico.

El nacionalismo es insolidario

01/11/2014     Europa     Manipulación     Política

Una cosa es el derecho de autodeterminación y otra el nacionalismo. Aunque algunos tengan mucho interés en mezclarlos.

Contacta con nosotros    Suscripción gratis    Ir a RSS Feed

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente Última

Marchas Solidarias por la Justicia en Navidad - Diciembre 2014

El Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn y Camino Juvenil Solidario te invitan a que te sumes a las más de 30 marchas solidarias organizadas durante el mes de diciembre, en España e Iberoamérica, para llevar a la calle la voz de los empobrecidos y plantear que el hambre y todos estos atentados contra la vida pueden desaparecer si existiera voluntad política para ello.

Para más información pulse aquí: Marchas solidarias por la Justicia Norte-Sur en Navidad


Autogestión 106

Una vez más África es noticia por las muertes, las masacres, los horrores: guerras, desplazamientos masivos, hambrunas, emigración, naufragios, enfermedades. Una vez más pasa desapercibido el único motivo que provoca tanta injusticia y tanto dolor: los beneficios de las multinacionales, que mantienen su autoría en la sombra y la ocultación y se presentan en cambio como la solución al problema.