Inicio > Manipulación

¡No le llamen democracia, es dictadura!

22/01/2015     Europa     Manipulación     Política

Del feudalismo pasamos al liberalismo, de las monarquías absolutas a las monarquías constitucionales.

Vuelve el trabajo ¿pero qué trabajo?

20/01/2015     Capitalismo     Paro e inmigración     Manipulación

Se anuncia en algunos medios que vuelve el empleo vestido de recuperación económica. La recuperación económica ha sido para aquellos que con gran capital acumulado han sabido moverse en el terreno de las finanzas y la especulación...¿Cuáles han sido entonces las políticas de empleo?

Una ley contra el pueblo

15/01/2015     Cultura     Imperialismo     Manipulación

Un objetivo clave de la ley de propiedad intelectual es el control de los flujos de información en la red, un gran negocio y un aumento del control social y político, que interesa a los pesos pesados del IBEX, a los medios que pagan y al gobierno. En la historia tenemos ejemplos de monopolio, y en la revolución tecnológica que vivimos no va a ser menos que antes. Por ahora, a efectos de tráfico de internet, no les va tan bien.

El negocio del cambio climático

08/01/2015     Ciencia y Tecnología     Cultura     Imperialismo

Empresas y fondos apuestan por industrias que se beneficiarán del aumento de las temperaturas. Para los inversores la clave estará en el agua

El 4% de los estudiantes de secundaria ha probado drogas sintéticas

30/12/2014     Educación     Juventud     Manipulación

Cada vez más accesibles en los mercados internacionales la drogas sintéticas se van imponiendo en el consumo de los más jóvenes. El 3,9% de los estudiantes de secundaria (entre 14 y 18 años) ha probado drogas sintéticas según las encuestas que el Plan Nacional Sobre Drogas presenta cada dos años en colegios e institutos.

Google nos espía

15/12/2014     Ciencia y Tecnología     Corrupción     Derechos Humanos

Assange forma parte de un nuevo grupo de disidentes que, por descubrir la verdad, son perseguidos no por regímenes autoritarios sino por Estados que pretenden ser “democracias ejemplares”...

Recomiendan el sexo, las drogas y el aborto a los jóvenes

25/11/2014     Aborto     Cultura     Juventud

Las recomendaciones del reciente informe del Fondo de Población de la ONU son las de facilitar el derecho al sexo, a las drogas y al aborto a los jóvenes. El control de las poblaciones una vez más eje central de su política

Cómo las farmacéuticas ganan más que los bancos

18/11/2014     Ciencia y Tecnología     Corrupción     Imperialismo

Imagine una industria que genera el margen de utilidad más alto y a la que no es extraño que multen por malas prácticas.

Esterilizadas como si fueran animales

13/11/2014     Asia     Capitalismo     Derechos Humanos

Once mujeres mueren en una campaña de esterilización en India
Otras cincuenta mujeres se encuentran hospitalizadas tras someterse a esta cirugía y 83 mujeres fueron operadas en tan sólo cinco o seis horas por un médico y su ayudante . Las campañas salvajes y masivas de esterilización se realizan entre los pobres.

El retorno del clericalismo... en Cataluña

11/11/2014     Europa     Iglesia     Manipulación

El autor señala cómo muchas organizaciones cristianas han decidido apoyar el movimiento independentista
Recuerda que no corresponde a los clérigos catalanes hacer interpretaciones que no están respaldadas por el Papa

Contacta con nosotros    Suscripción gratis    Ir a RSS Feed

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente Última

El mundo de hoy lo que necesita son testigos como Santa Teresa de Jesús

Entrevista a Juan Luis Rodríguez OCD en el que muestra la necesidad de este mundo de testigos como Santa Teresa de Jesús. Juan Luis Rodríguez participó en el curso "La encarnación, corazón de la espiritualidad teresiana" que tuvo lugar en la Casa Emaús el pasado fin de semana.


Porteadoras marroquíes, heroínas y víctimas de la frontera

Aún no despunta el sol cuando una mujer marroquí guarda su turno en el paso fronterizo peatonal que separa a su país de la ciudad española de Melilla. Tras horas de espera, cruza, carga sobre sus espaldas un fardo de 80 kilogramos de mercancía y desanda sus pasos entregándolo en su territorio a cambio de menos de seis dólares.