Inicio > No a un mundo de esclavos y Parados ¡Solidaridad!

No a un mundo de esclavos y Parados ¡Solidaridad!

01/08/2013 

El próximo viernes 9 agosto tendrá lugar una Marcha solidaria "No a un mundo de esclavos y Parados ¡Solidaridad!", organizada por el Movimiento Cultural Cristiano, Partido SAIn y Camino Juvenil Solidario. El acto tendrá comienzo en la Plaza de España a las 20h y recorrerá la Gran Vía hasta la Calle Montera acabando en la Puerta del Sol donde habrá un mitin como cierre del acto.

Bajo el lema 'No a un Mundo de Esclavos y Parados, ¡Solidaridad!', estas organizaciones quieren responder con contundencia al Crimen Político del Paro y la Esclavitud Infantil, en plenas vacaciones de los políticos. Además, existe el deber de reemplazar un sistema económico Imperialista que provoca el drama de 1.600 millones de adultos en paro y, al mismo tiempo, esclaviza a 400 millones de niños.

La intención no es otra que denunciar, mediante una marcha silenciosa, las condiciones laborales de millones de personas sufriendo la explotación y la esclavitud. En los últimos meses, a raíz de la muerte de 1.100 personas por derrumbe de un edificio en Bangladesh, se han conocido las condiciones laborales de millones de personas que trabajan para multinacionales del textil, entre las que se encuentran varias empresas españolas.

Este acto se realiza dentro del marco de la Campaña por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur, que el Movimiento Cultural Cristiano viene realizando desde hace más de 25 años.

El recorrido comenzará a las 20 horas desde Plaza de España, recorriendo las principales calles de la capital, realizando paradas donde pondremos de relieve el porqué de estas injusticias y que sí tienen solución.

ACTO: Marcha Solidaria 'No a un Mundo de Esclavos y Parados ¡Solidaridad!

FECHA: Viernes 9 de agosto de 2013.

HORA: 20 horas.

LUGAR: inicio en Plaza de España de Madrid.

FINAL en puerta del sol.

solidaridad.net - Partido SAIn

Descarga aquí el comunicado completo

Teléfono para prensa: 656804305

Imprimir artículo
Suscríbase a nuestro boletín

Buscar en esta web

Suscríbete a nuestro boletín

Solidaridad Televisión

Últimos vídeos:

    Radio Solidaridad

    Últimos audios:

      Web de
      Iqbal Masih
               

      Agenda

        No hay actos programados para las próximas fechas

      Red de Casas de Cultura y Solidaridad

      Síguenos en Facebook