El motor de nuestra economía es la explotación del trabajo de los empobrecidos. El aborto es un instrumento del Imperialismo para poderles explotar más.
A más explotación laboral más abortos, por eso el 78 % se producen en los países empobrecidos, precisamente donde existe el 84% de la fuerza laboral mundial trabajando en régimen de esclavitud para nosotros.
También en España el 50% de las mujeres que abortan son inmigrantes. Nuestra economía ha crecido un 50% por la explotación de su trabajo, cobrando un 40% menos; y por la economía sumergida donde trabajan el 50% de inmigrantes. Hay empresas que obligan a las mujeres a presentar certificados de abortos. El embarazo es la primera causa de despido, afectando al 90% de las embarazadas. Por eso España es el país europeo que más ha incrementado el aborto, el paro y la economía sumergida. Este gobierno pasará a la historia por ser el primero de la UE en política asesina.
Con la Directiva de las 65 horas de jornada laboral, la UE aconsejaba como «única posibilidad aceptable» la ley de plazos (hacer del aborto un «derecho de la mujer»), ¡Callan que para explotar más! El aborto no es sólo un negocio para las clínicas abortistas, también para empresarios, familias con esclavas domésticas, y para todos los países enriquecidos.
Para la población empobrecida «sobrante» –que no necesitemos explotar- el aborto sigue una estrategia de exterminio, ya que «los actuales factores de población en los países menos desarrollados suponen un riesgo político e incluso problemas de seguridad nacional» (Consejo de Seguridad Nacional de EEUU). Por eso la ONU, pilar del imperialismo, les obliga para recibir préstamos, a gastar el doble de dinero en abortos y esterilizaciones que en combatir el hambre, inventándose la mentira de la superpoblación.
El gobierno chino para oprimir más al pueblo decreta la dictatorial política del hijo único. Zapatero gobierna a favor del gran capital y contra los trabajadores, imponiendo la dictadura del paro y la explotación laboral y para eso necesita legislar aborto.
TODOS LOS PARTIDOS SON ABORTISTAS porque no luchan contra el hambre y la explotación laboral, causas del aborto. Para combatirlo es necesario poner el trabajo sobre el capital. El partido SAIn lo hace, sus dos primeros puntos del programa son la desaparición del hambre, el paro y la explotación laboral. ES EL ÚNICO PARTIDO EN CONTRA DEL ABORTO Y QUE DEFIENDE LA DIGNIDAD DE TODA VIDA HUMANA.