Respuesta a las MENTIRAS sobre Benedicto XVI aparecidas en el Diario La Nueva España

1901

Ante las mentiras vertidas por Pedro de Silva, ´socialista´, ex-presidente del Principado de Asturias, en el diario La Nueva España del día 16 de mayo 2005.

RESPUESTA A LAS MENTIRAS SOBRE BENEDICTO XVI DE UN LLAMADO SOCIALISTA

Ante las mentiras vertidas por Pedro de Silva, ex-presidente del Principado de Asturias, en el diario La Nueva España del día 16 de mayo 2005.

A pesar de P. de Silva, Benedicto XVI ha sido un rebelde y lo seguirá siendo. Rebelde con el relativismo imperante que pretende entregar a la humanidad al imperialismo, en el que los valores absolutos, como la Paz, la Solidaridad, la defensa de la Vida desde el no nacido a los ancianos, son los pilares de su trabajo hasta ahora y estoy seguro lo seguirá siendo. J. Ratzinger ha tenido importantísimas tareas en el Magisterio de JPII, donde múltiples documentos se han dedicado principalmente a la liberación de los empobrecidos de la tierra, en una Iglesia donde 300.000 organizaciones trabajan contra la Pobreza, ¿cuantas del PSOE?. Sin embargo la «izquierda» a la que pertenece el Sr. Pedro de Silva, es una izquierda en la que ser socialista supone poner la mano para pedir, cuando antes los antiguos socialistas daban su vida por un ideal, ponían su casa y su sueldo para la organización, y respetaban los valores solidarios de los hombres de Iglesia, al margen de cualquier sectarismo antireligioso, así hubo bastantes en Asturias. Ahora salvo raras excepciones, lo que hay en la «izquierda» son muchos dirigentes que sólo quieren medrar, echando a la calle los pocos que desean trabajar con un mínimo de honradez. Véase sino los militantes del País Vasco, donde los que dicen la verdad y se juegan la vida frente al fascismo imperante, son marginados y denostados; o véase sino las listas electorales donde aparecen siempre los que no han pegado ni un sólo cartel en su vida…

¡Un socialismo plegado a los intereses del nacionalismo!, ¿dónde está el internacionalismo solidario?, claro eso a Vd. le suena a Chino.

Me quedo con la Iglesia, señor Pedro de Silva, porque mientras muchos de Vds. estaban de vacaciones durante el franquismo, y lo siguen estando, hombres de Iglesia, militantes obreros y cristianos, hacían posible una paso a la democracia sin guerra civil, y otros muchos que siguen luchando por la Justicia y por un socialismo real, hacen posible una puerta a la esperanza, a pesar suyo, D. Pedro.

Ustedes sigan, sigan ocupándose de los Gays, de la moral sexual.., porque de cintura para arriba ni se enteran de la fiesta. Nosotros y sobretodo Benedicto XVI seguiremos poniendo en primer lugar de la mesa, los problemas de los empobrecidos.

Juan de Mieres