¿TIENE HONOR UN TRAIDOR?

2469

¿Honor? Un traidor ¿honor? Carrillo fue un traidor al socialismo, se vendió con 20 años a Stalin (genocida donde los haya) y con él a las juventudes socialistas durante la Guerra Civil pasándose al comunismo soviético.

Soy socialista. No del PSOE traidor desde el 33 a los trabajadores y a los empobrecidos. Soy socialista, digo, no del PSOE que murió por estar de vacaciones los 40 años del franquismo. Soy cristiano, de la corriente de los que no se fueron al exilio y lucharon contra Franco promoviendo militancia obrera cristiana. Soy obrero. Clase ayer oprimida mas hoy opresora de los 1.500 millones de parados, 400 millones de niños esclavos y 3.500 millones de hambrientos; de los obreros empobrecidos inmigrantes que mueren en nuestras costas.

Soy todo eso, y por eso vivo con alta indignación el doctorado «Honoris causa» (por causa y razón de honor) de Santiago Carrillo en la Universidad Autónoma de Madrid.

¿Honor? Un traidor ¿honor? Carrillo fue un traidor al socialismo, se vendió con 20 años a Stalin (genocida donde los haya) y con él a las juventudes socialistas durante la Guerra Civil pasándose al comunismo soviético. Carrillo, llegando la hora de la caída del General traicionó al comunismo y se vendió de la mano del Rey al imperialismo de la Comisión Trilateral (capitalismo genocida donde los haya) para acabar en lo que se llamó la «casa común de la izquierda» que era el PSOE antisocialista de Felipe González y desde ahí le sirve hoy a ZP.

Carrillo fue un traidor a los obreros. Desde los 14 años trabajó en el periódico «El Socialista» donde le colocó su padre, Wenceslao Carrillo, al que llegó a amenazar de muerte (traidor también a su familia) y desde el 36 vivió por cuenta del partido en México, la URSS, Francia dirigiendo, no trabajando. Carrillo fue un traidor a los combatientes de su bando y del contrario, puesto que no combatió ni un solo día durante la Guerra Civil huyendo en cuanto pudo por aquello de que era «mejor morir de pie que vivir de rodillas» mientras su pueblo simplemente moría de hambre.

Carrillo es un traidor y un criminal que traicionó y masacró a su pueblo. Siendo el responsable de Orden Público, junto con otros comunistas organizaron las sacas de presos que en número de más de 5.000 fueron fusilados en Paracuellos de Jarama, y enterrados en fosas comunes cavadas por los vecinos, por los delitos de ir a misa, haber suspendido y asistir en verano a clase de repaso en un colegio religioso, no tener callos en las manos…

Carrillo no tiene callos en las manos, ZP no tiene callos en las manos, el Rector de la UAM Angel Gabilondo, hermano de Iñaki, ex-fraile corazonista (que aun necesita lavarse de su franquismo) que estudió con el Opus Dei, no tiene callos en las manos; tiene un claustro dividido por la mitad en la votación sobre el doctorado de Carrillo, lo que da muestra de su ser democrático (o ¿es que la mitad del claustro son de la ultraderecha?)

A quién mató honor,
a quien salvó vidas .
Silencio sectario del más vil.

Mientras Carrillo mataba, Melchor Rodríguez, «el ángel rojo de Alcalá», director de prisiones, paró las sacas impidiendo a Carrillo continuar la matanza, y salvando así miles de vidas. ¿Honor? A quién mató honor, a quien salvó vidas . Silencio sectario del más vil.

Franco me llevó a la cárcel a un abuelo y el PSOE de Felipe, Carrillo y ZP al padre a la tumba, víctima del paro. Si Sr. Carrillo hijo y nieto de «vencido», de Franco y de usted pues ambos son del mismo bando opresor. Dice usted, que Franco mató 40 años. Usted y su ideología han matado en la Historia a más de 110 millones de personas. Más que Hitler y Franco juntos. Aún no ha pedido perdón y siguen muriendo víctimas del comunismo en el sudeste asiático, Corea, China, Cuba, Africa… y en España hasta ayer de la mano de Eta- Partido Comunista de las Tierras Vascas ¿Honor?

Le vi vestido de rojo. Rojo mártir. Al final, una foto oficial en «El País» de Polanco le mostró vestido de rojo. Rojo sangre. La sangre es lo que tiene, que mancha y tiñe lo que toca y es muy difícil hacerla desaparecer. Dicen que uno muere como vive. Usted y los que le utilizaron en ese acto, traicionaron la inteligencia cual Millán Astray en Salamanca. Allá usted y su conciencia si con este doctorado colabora usted a romper nuevamente España, en colaboración con ZP. Yo que quiero la solidaridad para el mundo, obro y rezo a diario para impedir que vuelva a correr la sangre de nadie para enriquecimiento de unos pocos burgueses.