La soldadesca siempre ha pedido prostíbulos o los ha generado. Los cuarteles y las guerras, las bases militares, constituyen el mapa de la prostitución y la trata de personas. Capitulo especial son los ignominiosos y humillantes tratos dados a los niños y a la niñas…
La soldadesca siempre ha pedido prostíbulos o los ha generado. Los cuarteles y las guerras, las bases militares, constituyen el mapa de la prostitución y la trata de personas. Capitulo especial son los ignominiosos y humillantes tratos dados a los niños y a la niñas.
La ONU investiga 150 casos de abusos sexuales cometidos por sus empleados en el Congo. Pagan entre uno y tres dólares por el «desahogo».
Esta guerra contra los niños parece formar parte de la «paz» que se trata de restablecer sin justicia. La impunidad suele ser la otra cara del problema.
Nos explicamos, con estas salvajadas, que haya tantas «violencias» contenidas que son auténticas guerras silenciosas, que nadie se explica cuando estallan. Estaban ahí los siglos de humillación, de bota militar, de desprecio, de arrogancia,…