Con Z de Zin-vergüenza

2505

¿Cómo definir la política del PSOE de Chaves, de sólo tender la mano a las provincias dónde sostienen su doble eje Junta-Ayuntamiento PSOE? A mí solo se me ocurre definirla de Zin-vergüenza.

Como decía aquel: «Mucha cara y poca vergüenza, ¡eso es lo que hay aquí!»


Es el único pensamiento que invade mi cabeza cada vez que hago revisión del partido que gobierna nuestra Junta de Andalucía, el PSOE.


¿Cómo es posible llevar gobernando una comunidad autónoma 27 años y  seguir siendo ésta la más pobre de España?


Recuerdo cómo el Sr. Chaves salía el pasado noviembre en el programa Tengo una pregunta para Usted, y a cada pregunta que los ciudadanos le hacían (a cual más comprometida), él cínicamente respondía con un mitin de «buenas intenciones» y una de sus traidoras sonrisas.


De la política de Chaves, tras gobernar 18 años la Junta de Andalucía, mantener en la pobreza a más de 1 millón de personas y, además, continuar prometiendo que quiere subir las pensiones, sólo se la puede definir de Zin-vergüenza.


Querido amigo lector, recordarte quiero, como el PSOE prometió reducir el gasto en publicidad de la Junta en esta legislatura, y lejos de cumplirlo, lo ha multiplicado por tres. Lo cual nos debe animar a plantear a la gente que aún vota a Chaves ¿qué pasaría si este gobierno, que nos hunde en la miseria, no se lavase la cara con tantísimos millones de euros del dinero público? ¿Seguiríamos votando al PSOE que lleva 27 años chupando del bote de este pueblo andaluz cada vez más sangrado?


Recuerdo a Chaves diciendo en televisión que él tenía en su cuenta 3.000 € y que si mentía que dimitiría. ¡Pero Manolo…! ¡Basta ya de reírse del pueblo! Al pueblo no le duele tu cuenta bancaria, le duele la ley del enchufismo por la que enriqueces a tus primos y hermanos, a costa del dinero público. Al pueblo le duelen tus crecientes privilegios y prebendas; y le duelen tus constantes bloqueos a las provincias donde no conseguís alcaldías PSOE.


¿Cómo definir la política del PSOE de Chaves, de sólo tender la mano a las provincias dónde sostienen su doble eje Junta-Ayuntamiento PSOE? A mí solo se me ocurre definirla de Zin-vergüenza.


Qué gran abismo hay entre este PSOE (derecha, pura y dura) y aquel socialismo militante y solidario que le dio la vida. Hoy, con la firme convicción que este PSOE es el gran enemigo del pueblo andaluz, os animo a conocer el Compromiso del partido SAIn. Único partido político que por Solidaridad con los empobrecidos y explotados, y por honestidad, se compromete a que los cargos electos cobren el salario mínimo interprofesional que se legisla para el pueblo.


Partido SAIn… ¡Solidaridad, por principio!


Manuel Miras.