El 'Manifiesto de Madrid' un engaño PRO-abortista

2297

LLevo dos semanas oyendo hablar de las maravillas del manifiesto de los 1000 investigadores, científicos e "intelectuales" sobre el aborto… en prensa sólo se ha mencionado la afirmación que hacen de que existe vida desde la concepción (evidentemente), pero la trampa viene después y es de lo más canalla.

No se cómo personas de buena voluntad pueden consentir y aplaudir este manifiesto que, afirmando la vida desde el principio, admite el derecho de la mujer a «decidir» su muerte… es mucho más canalla que los que defienden el aborto porque no creen que haya vida humana en el embrion.


En el punto «F» afirma que «Es preciso que la mujer a quien se proponga abortar adopte libremente su decisión, tras un conocimiento informado y preciso del procedimiento y las consecuencias», y en el «H» «Es por tanto preciso que las mujeres que decidan abortar conozcan las secuelas psicológicas…


«Es decir, que la mujer SI PUEDE ELEGIR matar a su hijo y encima pretende convencernos de que será realmente libre cuando simplemente se la «informe bien»… nada dice de las presiones laborales, económicas, familiares, sociales, culturales, psicologicas que impiden que haya libertad (ej: en Madrid el 61% de las mujeres que abortan son inmigrantes explotadas).
 
Sigo: en el punto «k» dice «una Ley del aborto sin limitaciones»… es decir que una ley con limitaciones COMO LA QUE HA POSIBILITADO EL PP si sería buena ¿no?


En la conclusión afirma que la sociedad «reclama una regulación para detener los abusos y el fraude de Ley» es decir que supuestamente la sociedad quiere que se aplique la ley actual… lo mismo que dice y hace el PP… 120.000 abortos al año y subiendo.


¿Cómo es posible que este manifiesto lo apoyen los grupos pro-vida?


Evidentemente por estrategia y cálculo político a favor del PP. El manifiesto en sí parece un «corta-pega» negociado para sostener la misma postura del PP. No es causalidad que insista en la introducción y la conclusión en que sólo va contra el ante-proyecto de reforma del PSOE (no contra el aborto en si ni la ley actual).


Seguro que muchos voluntarios de estas organizaciones lo están difundiendo por simple ingenuidad e insconsciencia, pero estoy convencido de que hace más daño a la defensa de la vida que los ataques explicitamente abortistas de la progresía, porque convence a los propios cristianos y a los defensores de la vida de que es necesario aceptar la vía del «mal menor», es decir que se puede negociar con el derecho a la vida. Si aceptamos eso.. todo está perdido.