Tanto el aborto, como la Eutanasia, forman parte de una estrategia del Imperialismo contra los más inocentes. Hoy los niños mueren por hambre, por esclavitud y por aborto…
En 2019 se practicaron en España 99.149 abortos y nacieron 360.617 personas. 1.025.055 abortos desde la modificación de la ley en 2.010.
«Es un drama personal, demográfico, ecológico, moral, político y, sobre todo, espiritual: falta de fe, de esperanza y de amor a la vida» afirmaba D. Luis Argüello, Secretario de la Conferencia Episcopal Española en twitter, en el día de los Santos Inocentes.
En 2019 se practicaron en España 99.149 abortos y nacieron 360.617 personas. 1.025.055 abortos desde la modificación de la ley en 2.010. Es un drama personal, demográfico, ecológico, moral, político y, sobre todo, espiritual: falta de fe, de esperanza y de amor a la vida.
— Mons. Luis Argüello (@MonsArguello) December 28, 2020
Hemos denunciado y seguimos denunciando, esta estrategia del neocapitalismo contra la vida; estrategia seguida por otras grandes potencias como China (Capitalismo de Estado o de plutocracias políticas), y que se quiere extender por todos los confines de la tierra.
Hoy los niños y los ancianos, los más débiles de la sociedad, son las primeras víctimas de un imperialismo basado en una economía que mata y descarta.
Una cultura contra la vida. Una auténtico atentado contra la misma condición humana.
Recordamos nuestro manifiesto «Rechazamos el aborto porque somos de izquierda»
A continuación os mostramos algunos artículos sobre el tema del aborto en nuestra web.