Es la HORA de la MISTICA es la HORA de la POLITICA

2251

Los españoles estamos permitiendo que España venda armas en países en guerra. Permitimos que mueran miles de personas en las pateras cruzando el Estrecho.

por M.T. Gómez del Castillo.

Los servidores del bien común actuales no son místicos y vivimos en una sociedad de muerte, de destrucción se adora al dios Mammón, al becerro de oro, al dinero.

Todos estamos inmersos en política, todos pagamos impuestos indirectos hasta cuando comparamos el pan. Los españoles estamos permitiendo que España venda armas en países en guerra. Permitimos que mueran miles de personas en las pateras cruzando el Estrecho. ¡Que mueran ya que tienen la «desfachatez» de huir del hambre y de la guerra!, hambre y guerras que hemos provocado o favorecido nosotros, los países enriquecidos.

Del crimen del aborto son responsables directos el PP y el PSOE, pero también todos nosotros que lo consentimos y educamos a nuestros jóvenes para que disfruten a toda costa, aunque sea a costa de los muertos (80.000 abortos en España).

Sólo desde la mística seremos capaces de trabajar y sacrificarnos hasta dar la vida, por la construcción de una sociedad solidaria, donde lo más importante sea el bien común, es decir la defensa de la dignidad sagrada de toda persona humana, y el protagonismo de todos en la construcción de la sociedad.

Nuestra sociedad, personas, ambientes e instituciones, necesitan una regeneración moral completa.

Una construcción nueva de la política es imposible sin la mística. Sin caridad política no se puede salvar el mundo. ¡Pongámonos en marcha, ya!

 


* Del prólogo al libro: «El mudejarillo» Voz de los Sin Voz