Es necesario seguir hablando del crimen del aborto y de las razones de las campañas mundiales para imponer en los diversos países legislaciones favorables
Tras el fracaso de los “Objetivos del Milenio” de la ONU, salen a la luz los “Objetivos de Desarrollo Sostenible”. No parece que sus metas pretendan acabar eficazmente con el hambre y la miseria que padece la mayoría de la humanidad, a pesar de que hoy disponemos de recursos suficientes y de los medios necesarios para que esto sea posible. Pretenden que se reduzca la población mundial para poderla controlar mejor.
Sigue siendo verdad aquella acusación de Fidel Castro que decía que el imperialismo pretende que las mujeres no puedan parir y que los pueblos no hagan revoluciones.
Ante la crueldad del invierno demográfico que se nos viene encima, la salida es el Sí a la Vida, sí a toda vida humana. Hay que seguir luchando por la libertad. No a las guerras, no al hambre, no al aborto, no a la pena de muerte, no a la esclavitud infantil. Sí al derecho a nacer, sí a la vida de los niños que vienen hacia la luz, por la vida de los inmigrantes pobres, por la vida de los niños soldado, por las vidas de los refugiados.
Recomendamos leer libro: Imperialismo y aborto
Autor: Equipo Maximiliano Kolbe
nº 747 Colaboración 0,70 euros
ed. Voz de los sin voz
[bws_contact_form]
En tu Casa de Cultura y Solidaridad más cercana
TELÉFONO/FAX
91 373 40 86
DIRECCIÓN
Avda. Monforte de Lemos 162
Madrid (España)
Bº del Pilar – Metro Peñagrande