La familia de Intereconomía.

2379

Intereconomía aplaude la decisión del gobierno socio-listo de aumentar con dos nuevas patrulleras la vigilancia de las aguas canarias
Y Rubalcaba dice que es posible ser solidarios con los que llegan y a la vez fortalecer las fronteras. ¡Vaya hipócrita! ¿Será por eso que el año 2006 se han multiplicado por cuatro los fallecidos (¿asesinados?) en las aguas oceánicas cercanas a España?
<>Se dicen defensores de la familia los que promueven o aceptan que se blinden nuestras fronteras. Ahí están las páginas y las ondas de medios que se las dan de cristianos y humillan cada día a los emigrantes.


<>Sigue pisando fuerte el sentido elitista de la derecha que se autodenomina «cristiana» sin serlo. Todavía hay hasta sacerdotes que para definir a alguien dicen que es de «muy buena familia».


            Yo no sé muy bien qué es eso. Un militante obrero, casado por la Iglesia y con cuatro hijos (y que tuvo que acudir escoltado por la policía al Bautismo de uno de sus hijos) se negó en cierta ocasión a firmar un manifiesto que se autodenominaba «en defensa de la familia». Y lo hizo constar así ante la hermana del Rey, presidenta de honor de dicho Congreso… cosa que le gusta mucho a las «buenas familias».


            En defensa de la familia, por cierto, también, se manifiesta la mafia.


Ahora piden el voto en defensa de la familia los beatos democretinos que, muchas veces, tienen una inmigrante que les limpia la casa y atiende a los niños, para poder sacar un sueldo con el que mantener a su familia a miles de kilómetros. ¿Defensores de la familia? ¿los rompefamilias?


            Ni los democretinos son cristianos, ni los socio-listos son socialistas. Esta es la realidad. Y es que estos vividores con suculentos sueldos y vida burocrática viven de la etiqueta. Como las «buenas familias».


<>Lean Autogestión, la revista solidaria. Y dialoguen. Y no se callen. Quieren quedarse con la calle… pero no es suya. Dejémosles con la etiqueta, vestidos de «etiqueta» también si quieren. Preferimos ser pueblo. Somos pueblo y alzamos nuestra voz.


                                    E. Rodríguez