La SERIE de TVE ´CUÉNTAME´ de NUEVO a FAVOR del GOBIERNO de TURNO

2141

Esta famosa serie televisiva de TVE nos ha mostrado durante la legislatura del PP, capítulo tras capitulo, una visión de la sociedad franquista bastante lejos de la realidad de una dictadura; bastante lejos de una sociedad empobrecida y de un pueblo humillado. Mostrando un prototipo social deliberadamente falso. Con el PSOE en el gobierno las cosas han cambiado….a peor, si cabe. Ahora la serie ´Cuéntame´ para que se note que hay un ´nuevo talante´ lo primero que hace, como buen ´progre´, es meterse con los curas y con la Iglesia demagógicamente, mezquinamente, como siempre…


….AHORA DEL PSOE

Esta famosa serie televisiva de TVE nos ha mostrado durante la legislatura del PP, capítulo tras capitulo, una visión de la sociedad franquista bastante lejos de la realidad de una dictadura; bastante lejos de una sociedad empobrecida y de un pueblo humillado. Mostrando un prototipo social deliberadamente falso.

Con el PSOE en el gobierno las cosas han cambiado….a peor, si cabe. Ahora la serie «Cuéntame» para que se note que hay un «nuevo talante» lo primero que hace, como buen «progre», es meterse con los curas y con la Iglesia demagógicamente, mezquinamente, como siempre. Mintiendo y ocultando la historia de los cristianos en la lucha antifranquista, evitando una nueva guerra civil a la muerte del dictador.

Sabemos que a la falsa izquierda progre, incapaz de hablar de revolución, de solidaridad y de verdadero socialismo, solo le quedan unos pocos argumentos aparentemente izquierdistas como son el aborto, el sectarismo religioso y poco más.

Los católicos que estuvimos contra Franco desde los años cuarenta, en diferentes experiencias apostólicas, políticas y sindicales nunca vimos a nuestro lado al PSOE, de hecho no sabíamos «donde estaban». 40 años de «vacaciones» acaban con cualquier espíritu militante y así el PSOE, cuando regresó de su dorado exilio con el talonario de la socialdemocracia alemana, quedó reducido a un partido neoliberal de burócratas, electoreros y arribistas. Felipe González ya se encargó de liquidar lo poco de socialista que le quedaba al PSOE en los trece años que gobernó.

Los comunistas, incapaces de hacer crecer nada,…. nunca,…. en ningún sitio, bien que se aprovechaban en la lucha antifranquista de lo que los cristianos poníamos en marcha con esfuerzo militante, empezando por las propias CCOO. Pero la realidad se impuso y en las primeras elecciones democráticas se llevaron la gran decepción: el pueblo no los quería. Luego han querido vivir de los demás, convocando a los homopaciecologoprogrerepublinacionalistas montando el engendro de IU. De nuevo el pueblo ha dicho no y los votos se los ha llevado el PSOE.

Creo que es necesario que la serie «Cuéntame» deje de manipular la historia y la verdad, pero eso es pedir demasiado tanto al PP como a los «progres» de PSOEIUERC.

Fdo: ESTENTOR