El día 29 de Noviembre el Movimiento Cultural Cristiano realizó una charla contra la Esclavitud Infantil bajo el título “Los niños esclavos del cacao” en la Biblioteca de Tortosa. Esta charla fue una colaboración que Delegación de Misiones de Tortosa pidió al Movimiento Cultural Cristiano.
Esta guerra contra la infancia, ha abocado a más de 400 millones de niños esclavos a vivir en los infiernos. Con la connivencia entre los organismos internacionales y los medios de comunicación, que insultan a los niños cuando hablan de trabajo infantil en vez de esclavitud; cuando no se responsabilizan de extirpar esta lacra que los inunda y los asesina; cuando ocultan las cifras reales y manipulan el lenguaje ante esta situación o mantienen un silencio inquebrantable que perpetua las causas de la esclavitud.
Tras la charla tuvimos un diálogo sobre el quehacer, donde se presentaron los actos de campaña que el movimiento realiza, así como el libro “Huérfanos” de Marina Ponce.
La campaña contra la Esclavitud infantil del Movimiento Cultural Cristiano quiere poner en la plaza pública el sufrimiento de los niños y unirse a ellos en una corriente de liberación que ponga en el centro la Dignidad Sagrada de Toda Persona Humana.
¡Paremos la Esclavitud Infantil, No a la Guerra contra los Niños!