Losantos y Pedrojota en guerra con Polanco. Tal como anunció el Gobierno la semana pasada y hoy ha sido ratificado en el Consejo de Ministros, Polanco tendrá a partir de ya su cadena de televisión en abierto, y esto ha puesto en pie de guerra a las empresas y los medios ajenos al Grupo Prisa
24/06/2005 18:54:31
prnoticias.com
Tal como anunció el Gobierno la semana pasada y hoy ha sido ratificado en el Consejo de Ministros, Polanco tendrá a partir de ya su cadena de televisión en abierto, y esto ha puesto en pie de guerra a las empresas y los medios ajenos al Grupo Prisa. Federico Jiménez Losantos y Pedrojota Ramírez están que trinan, tanto en los micrófonos de la Cadena COPE como en el diario El Mundo.
Federico Jiménez Losantos publica hoy en su columna habitual del periódico de Pedrojota, una columna que es toda una declaración de guerra contra Jesús Polanco.
El párrafo final es claro y rotundo: El ascenso de Polanco como único poder fáctico español, por encima del Rey, del Legislativo, del Ejecutivo y del Judicial (véase el Caso Liaño) es inseparable de la crisis de España como Nación y del Estado español como Estado de Derecho. No hay ley para Polanco en España, es decir, no hay Estado digno de ese nombre superior a sus intereses, caprichos o designios. Y a Polanco no le preocupa destruir España mientras sus negocios sigan floreciendo sobre los escombros de la Nación. No estamos ante un empresario, sino ante un plutócrata que es además el jefe de una secta que pretende que todos los ciudadanos leamos, oigamos, creamos, pensemos y sintamos lo que él mande. Si fuera un empresario de la comunicación, como dice, tendría medios de izquierdas y derechas, puesto que hay negocios a ambos lados del espectro. Pero como la ideología progre es una auténtica mercancía, estamos ante el jefe de una supersecta que tiene en el dominio de la comunicación, la cultura y el ocio su herramienta de chantaje y beneficio. Chantaje, en el pasado; en el presente, el Gobierno se adelanta a sus deseos. La antigua Hispania es ya la postmoderna Polanconia. ¿España? Se ha ido quedando en el camino.