Después de estar 40 años de vacaciones durante el franquismo ¿qué ha quedado del PSOE? Nada. El PSOE actual no tiene nada de socialista pues socialismo significa solidaridad y de eso carece totalmente…
Después de estar 40 años de vacaciones durante el franquismo ¿qué ha quedado del PSOE? Nada. El PSOE actual no tiene nada de socialista pues socialismo significa solidaridad y de eso carece totalmente, como prueba remito el apoyo al Estatuto de Cataluña que basándose en una política fiscal radicalmente insolidaria va a conseguir que las regiones más pobres como Andalucía sean cada vez más pobres y las más ricas como Cataluña (enriquecida gracias al trabajo inmigrante) sean cada vez más rica. No es socialista ni es Obrero pues sus acuerdos con la banca así nos lo recuerdan, permitiendo y legalizando la usura y la especulación que provocan el embargo de miles de familias españolas que no pueden hacer frente a unas hipotecas cada vez mayores ¿será uno de los motivos la deuda que tienen vds con la Banca?. No es socialista, no es obrero y mucho menos español pues permite la ruptura de la unidad de España a cambio de un puñado de votos nacionalistas, ¿no es esto una vergüenza?.
Parece ser que lo único que le queda a este partido socialista para parecer de izquierdas (siendo realmente capitalista) es el ataque continuo a la Iglesia y a la identidad cristiana. Son capaces de pedir perdón a los musulmanes por unas caricaturas antes que exigir lo mismo a Maragall (político socialista que más gana de España) cuando con un gesto claramente insultante se puso la corona de espinas en Tierra Santa. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar los que nos sentimos católicos tanto insulto por parte de un gobierno totalitario?.
El PSOE realmente murió hace más de 40 años, ¡Ojalá tengamos el gozo de disfrutar de un verdadero socialismo, que no es otra cosa que SOLIDARIDAD!