1º de Mayo. UGT y CCOO, vergüenza sindical. ¿y los 400 millones de niños esclavos?¿y la solidaridad con los inmigrantes?
Madrid, apenas unos miles de trabajadores están a la hora convenida para la manifestación del Primero de Mayo. Jóvenes muy pocos, la mayoría trabajadores de mediana edad y jubilados. Parece que los jóvenes no tienen problemas laborales o que no confían en los sindicatos. La marcha empieza media hora tarde para ver si es posible juntar unos cuantos cientos más. Durante la marcha se producen parones inexplicables para retrasar la llegada al punto del mitin final, ya que la “mani” podría terminar en apenas 20 minutos. El recorrido desde la plaza de Neptuno, pasando por Cibeles hasta el metro de Sevilla es ridículamente corto, pero si fuera más largo se podría comprobar la escandalosa escasa asistencia. Al empezar el mitin los servicios de limpieza del ayuntamiento ya habían limpiado y abrillantado el 80% de recorrido. El secretario general de UGT Madrid empezó su intervención mintiendo al afirmar que había más gente que cuando las manifestaciones contra el gobierno del 18J y del 12N en las que pasó del millón. Para esta mentira no se recató en insultar a los católicos. Como siempre esta falsa izquierda se agarra como a un clavo ardiendo a un anticlericalismo rancio y estúpido.
Si la inmoralidad política fuese delito, estarían ya en la cárcel. |
José Blanco y Gaspar Llamazares sin ningún pudor se ponen a la cabeza de la pancarta junto con los líderes de UGT y CCOO. No tienen vergüenza. El parlamento acaba de aprobar que todos los diputados dispongan de coche para todos los actos oficiales. ¿Qué tiene que ver eso con la solidaridad obrera?. ¿Qué tiene que ver eso con los empobrecidos de la tierra, con los trabajadores precarios, con los niños esclavos?….Todo vale si uno se pone la etiqueta de izquierdas. Si la inmoralidad política fuese delito, estarían ya en la cárcel.
Bandera republicanas rememorando la II República, que en el primer año de su existencia asesinó, entre otros, a 166 obreros en las represiones sociales. El republicanismo de nuevo cuño, fomentado desde el Gobierno, es una perfecta careta para aparentar ser de izquierdas y ser una pandilla de burócratas y vividores de la teta del Estado.
Allí estuvo también Santiago Carrillo, el héroe de Paracuellos, para recordarnos con su presencia el famoso genocidio. En lugar se cerrar heridas de una guerra civil entre hermanos se trata de abrirlas.
El lema: “Por la Paz. Por el empleo estable. En Igualdad”. Un lema fundamentalmente para no cabrear al Gobierno del PSOE que prefiere servir a la banca y a los nacionalistas que a los trabajadores.
No señores del PSOE e IU… Ustedes son amigos íntimos del capitalismo, les gusta la vida burguesa y se olvidan de los más empobrecidos de nuestro país y del mundo. |
Este gobierno, junto con sindicatos mayoritarios prefieren silenciar el drama de los miles de inmigrantes muertos en las aguas del estrecho o en la aguas Canarias o simplemente explotados laboralmente. Prefieren silenciar el mayor crimen laboral de la historia de la humanidad, la esclavitud de 400 millones de niños. Unos sindicatos que silencian los beneficios bancarios del Sr. Botín que se está forrando con el “sociolisto” Zapatero. ¿Es coherente llamarse de izquierdas y silenciar el escándalo de banca en España?. No Sres. sindicalistas de UGT y CCOO. No señores del PSOE e IU… Ustedes son amigos íntimos del capitalismo, les gusta la vida burguesa y se olvidan de los más empobrecidos de nuestro país y del mundo.
No podemos olvidar que UGT acaba de cobrar 150 millones de euros de ZP, a cuenta del patrimonio sindical, para pagar sus deudas del pufo de la PSV. Es decir ya han sido “comprados” una vez más para traicionar a los obreros más débiles de nuestro país. Tanto ustedes como los de CCOO son un engendro burocrático que es incapaz de la más mínima independencia económica del Estado y de la banca.
¿Volveremos a ver un sindicalismo verdaderamente solidario y no corporativista?. ¿Volveremos a ver un sindicalismo internacionalista?.
El PSOE representado por las Juventudes Socialistas. Unos “pijos” de tres al cuarto, niños de papá, futuros chupópteros del presupuesto oficial yendo de “mani”. En algunas ciudades de España las juventudes socialistas han celebrado el primero de mayo en un Pub. Patético, como Zapatero.
Menos mal que los inmigrantes en EE UU han dado un paso al frente por su dignidad. Han celebrado un 1º de mayo en el país donde nació esta fecha reivindicativa pero que paradójicamente no se celebra. Sres. sindicalistas de UGT y CCOO, Sres. del PSOE e IU levanten la cabeza y vean por donde va el mundo. Son los empobrecidos de la Tierra los que van a coger la antorcha de la solidaridad internacionalista que ustedes han traicionado.
C.LL., responsable del partido político SAIn