404.995 VOTOS EN BLANCO EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES

2349

Que no se silencie este resultado. Envía esta carta a los medios de comunicación de tu localidad ( indica los votos en blanco obtenidos en tu región y ciudad).
Sr. director:
Miles de ciudadanos de toda España, pertenecientes a colectivos autogestionarios y al Movimiento Cultural Cristiano, hemos realizado con nuestros medios, una campaña en solidaridad con los hambrientos, parados, niños esclavos, solicitando el voto en blanco como presión moral liberadora. Y a pesar del silencio sobre está opción se ha obtenido 404.995 votos que denuncian a la actual clase política. Hagan la prueba, la mayoría de los ciudadanos no saben como se vota en blanco. En alguna emisora de radio los contertulios afirmaron que había que meter una papeleta en blanco y en otra se llegó a decir que era un voto de conformidad. Este sobre vacío, en esto consiste el voto en blanco, incumple el secreto de voto tan pronto como lo entregas en la mesa electoral. No han querido que exista una papeleta visible en blanco. En las últimas elecciones generales el voto en blanco fue la quinta fuerza política por encima del PNV y en las elecciones europeas con 357.583 votos logró votos suficientes para un escaño, que debería estar hoy vacío si la ley electoral fuese justa.
No pedimos nada para nosotros, exigimos justicia con los empobrecidos de la Tierra. Basta ya de silencios cómplices y de falsas promesas de nuestros políticos. No podemos seguir callados mientras la mayoría de la humanidad vive en situación infrahumana. Y este drama que mata diariamente a 100.000 personas de hambre seguirá aumentando mientras no se combatan las causas. Todos somos solidariamente responsables. Este espanto ha llevado a más de 100 premios nobel a denunciar la actual política como responsable de este holocausto. Las próximas elecciones el número de votos en blanco, comprometidos y solidarios con los débiles, irá en aumento sí nuestros políticos no tienen vergüenza con los empobrecidos de la tierra.

Nombre…………
DNI ……….
Ciudad………..