‘El aborto es un crimen como el hambre y las guerras’

2590

Presencia del Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn y Camino Juvenil Solidario en la manifestación del 17 de octubre. Tan hipócrita es gritar ‘¡No a la guerra!’ y apoyar el aborto, como defender la vida del no nacido e ignorar que miles de inmigrantes mueren cada año en nuestras costas

El pasado sábado 17 de octubre, el Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn, y Camino Juvenil Solidario se manifestaron en Madrid por la defensa de TODA vida humana desde un planeamiento de izquierda.

¡NI HAMBRE, NI GUERRAS, NI ABORTO! PORQUE CADA VIDA IMPORTA.

El Movimiento Cultural Cristiano, Partido SAIn y Camino Juvenil Solidario se manifestaron para que se respete la vida de los niños abortados en el vientre de su madre, y de los inmigrantes que mueren en el estrecho, la vida de las víctimas de las guerras por recursos naturales (Irak, Afganistán, el Congo…), la vida de los niños que mueren de hambre… Porque la defensa de la vida es integral. Porque cada ser humano tiene dignidad. Tan hipócrita es gritar ¡No a la guerra! y apoyar el aborto, como defender la vida del no nacido e ignorar que miles de inmigrantes mueren cada año en nuestras costas.

DESDE EL PRIMER DÍA EXIGIMOS RESPETO POR LA VIDA

Hay vida en el óvulo fecundado, por eso defendemos al embrión desde su primer minuto de vida. Tan grave es el aborto de la semana 20, como el de la semana 11, como el que se produce con la píldora abortiva “del día después” legalizada en España por el Partido Popular. Por eso en la manifestación defendimos la vida desde la concepción, no desde las 12 semanas, porque nuestra defensa de la vida está por encima de cualquier interés politiquero.

DENUNCIAMOS LA LEY QUE ACTUALMENTE JUSTIFICA EL ABORTO, NO SÓLO LA “NUEVA LEY”.

Denunciar únicamente la “nueva ley”, es una trampa contra la vida del no nacido en la que no quisimos caer. Es una hipocresía escandalizarse de la “nueva ley” y callar que hoy en España de hecho existe el aborto libre Las cifras no pueden ser más claras, el aborto desde su despenalización sólo ha hecho que aumentar con los gobiernos abortistas del PSOE y del PP

ESTA DENUNCIA SE HIZO DESDE UN PLANTEAMIENTO DE IZQUIERDA

Como se refleja en los manifiestos que durante la manifestación difundimos desde el Movimiento Cultural Cristiano, el Partido SAIn y Camino Juvenil Solidario: “No hay en nuestros días una afirmación más reaccionaria –contra todo lo que se diga- que la del derecho de una persona sobre la vida del niño no nacido. Es el derecho de propiedad más absoluto concebible, más allá del derecho del amo sobre el esclavo. Y es una vergüenza para la izquierda que levante la bandera de ese pretendido derecho. Y más aún, que se deje que la derecha monopolice hipócritamente la oposición al mismo”.