Autogestión: Revista solidaria con los empobrecidos

2397

Autogestión es la revista portavoz de los problemas de la sociedad desde los sin voz. La revista de los empobrecidos sin publicidad ni subvenciones. Con artículos de fondo de autores de primera línea. Una revista que quiere servir a lo más debiles. Suscribete por lo que cuesta el papel y la tinta. El mejor servicio a los empobrecidos es una opinión pública solidaria con ellos. Colabora suscribiendo al máximo númeor de gente. La Suscripción de 2 años tan sólo 6 euros.

Esta niña acaba de cumplir 8 años.
Tiene 3 hermanos más pequeños. Vive con ellos y con su mamá.
Trabaja vendiendo bolsas en el mercado. Si trabaja duro puede conseguir 500 pts cada día. Es el único jornal que entra en casa.
Ella se encarga de comprar la comida y hacerla para sus hermanos.
Ella administra el dinero. Su mamá es drogadicta y vende todo lo que les dan.
Hace un mes, uno de sus hermanos de 3 años, murió de hambre. La mamá no lo atendía y vendía la comida que le daban para él.

A NUESTROS NIÑOS, LA PERMISIVIDAD A LA QUE LES SOMETEMOS LES IMPIDE EJERCITAR SUS VALORES. NUESTROS QUIOSCOS ESTAN LLENOS DE PORNOGRAFIA MIENTRASS IGNORAN LOS MILLONES DE NIÑOS ESCLAVOS QUE HAY EN EL MUNDO Y, A ESTO, LO LLAMAMOS CIVILIZACION.

Autogestión es la revista portavoz de los problemas de la sociedad desde los sin voz. La revista de los empobrecidos sin publicidad ni subvenciones. Con artículos de fondo de autores de primera línea.

Puedes adquirir la revista (1€) en cualquier Casa de Cultura y Solidaridad.

También puedes suscribirte a nuestras ediciones.

Puedes descargar estractos de los últimos números.