El Club Bildelberg

3601

“Es una alianza de poder de la que forma parte la aristocracia y la realiza europea, las multinacionales, el ámbito académico, determinados medios de comunicación y el ámbito militar (la OTAN) así como los servicios secretos”, así describe a este selecto club Cristina Martín Jiménez, autora del libro Perdidos. Los planes secretos de Club Bilderberg
“Estas personas llevan 60 años conspirando, es decir, armonizando políticas”. Cuenta que con la excusa de la crisis Mario Monti, que pertenece al comité directivo, fue nombrado Primer Ministro italiano sin pasar por las elecciones. “Si eso no es conspiración, ya no sé lo que es”.

La periodista sentencia que la Unión Europea es un proyecto de Bilderberg, una unión que nació como un mercado común y que, sin embargo, recibió el Premio Nobel de la Paz el año pasado. “Que no nos digan que esto es democracia y paz cuando se trata de dinero y poder”.

Afirma que en Estados Unidos tiene mucho que ver el Club Bilderberg. “Los candidatos a la presidencia de EEUU los proponen los miembros del club, tanto republicanos como demócratas. Para mí Obama es el caballo de Troya del Club Bilderberg. Nos está engañando a todos. Le dan un Premio Nobel de la Paz al año de ser investido presidente y defiende en ese discurso la ‘guerra justa’. Y no hace más que hacer guerras: Libia, Afganistán otra vez, Siria, Ucrania, ahora está preparando una nueva misión para Siria. ¿Qué es Obama?”.