Es una vergüenza y una inmoralidad que se financie con la sangre y el sudor de los pobres la corrupción de los fuertes

2208

Hemos vuelto a salir a la calle para denunciar el crimen del hambre, del paro y la esclavitud infantil. No podemos callar ante el mayor genocidio de la historia de la humanidad.

Nuestros hijos y nuestros nietos nos van a pedir cuentas:

Cuándo la gente moría exterminada por el hambre, las guerras, la miseria.

¿tú, que hiciste?

Cuando los niños morían antes de nacer por ser deficientes o por que resultaban una carga económica, o por… ¿tu que hiciste?

Cuándo la gente era despedida y explotada e incluso los niños eran esclavizados, ¿tú que hiciste?

QUEREMOS TENER LA VERGÜENZA DE DECIR A NUESTROS HIJOS Y A NUESTROS NIETOS, QUE LUCHAMOS POR UN MUNDO JUSTO Y FRATERNO. QUE INTENTAMOS SEMBRAR UN IDEAL DE IGUALDAD, LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD PARA TODO SER HUMANO.

El Movimiento Cultural Cristiano, Camino Juvenil Solidario y el partido político SAIn, de nuevo hemos vuelto a salir a  la calle en más de treinta lugares de España y de Iberoamérica para ser VOZ de los que no tiene VOZ, voz de los pobres del mundo, voz de los parias de la Tierra.

¿Estamos ahora en crisis?

Es cierto que la crisis parece que ha llegado a España aunque el sr. Zapatero no quisiera hablar. Pero, ¿no había crisis para…:

las 100.000 personas que diariamente mueren de hambre?. Hambre que aumenta cuando los grandes de la Tierra deciden especular con los alimentos. ¿No había crisis para los 2.000 millones de personas que viven con un euro al día o para los 400 millones de niños esclavos?

¿No había crisis para los 18.000 ahogados en aguas españolas huyendo del hambre o para los millones de víctimas de la guerra del Congo?

¿No había crisis para los tres millones de trabajadores de nuestro país condenados a trabajos basura, o para los más de 3 millones de parados, o para los que no pueden acceder a una vivienda digna?

QUEREMOS DENUNCIAR LA HIPOCRESÍA DE HABLAR DE CRISIS CUANDO EL 80% DE LA HUMANIDAD HA  BAJADO EN VIDA A LOS INFIERNOS.

No es una crisis económica, es una crisis moral.

En estos momentos se ha puesto de manifiesto de manera evidente que es ante todo una crisis moral que ya veníamos denunciando desde hace 25 años.

La crisis no es un fenómeno natural sino que está provocado por decisiones políticas en diferentes ámbitos.

Vivimos una civilización fundamentada en la explotación del hombre por el hombre a nivel planetario.

Los que ha provocado este colapso financiero viven en la más absoluta impunidad y  van a llevarse el dinero público a espuertas.

Vivimos rodeados de mentiras: Se dice que el  hambre se debe a la superpoblación y es mentira porque entre los países más poblados de la Tierra están Holanda, Inglaterra o Alemania y entre los menos poblados están Mauritania, Chad o Somalia.

Son pobres porque les robamos sus materias primas y sus hombres.

Ahora se van a destinar billones de euros a tapar los agujeros de un sistema financiero corrupto amparado en un poder político también corrupto. La gran banca va a recibir 2,5 billones, con b, de euros a nivel internacional. En España 150.000 millones se van llevar los bancos  de nuestro dinero.

ES UNA VERGÜENZA Y UNA INMORALIDAD QUE  SE FINANCIE LA CORRUPCIÓN DE LOS FUERTES Y SE SIGA APLASTANDO A LOS DÉBILES. 8 MILLONES DE EMPOBRECIDOS. 4 MILLONES DE PARADOS A FINALES DE 2009

Nuestro gobierno, que se dice socialista, sigue mintiendo mientras regala el dinero a los grandes.

Somos muy progres, pero el año pasado hemos tenido el presupuesto militar más alto de la historia de España.

Somos muy pogres pero hemos firmado una directiva europea que condena a los inmigrantes inocentes a estar más de año y medio presos sin haber cometido ningún delito, presos en campos de concentración (CIEs) antes de expulsarlos. Sin embargo nos preocupan mucho los derechos de los simios.

Somos muy progres,  por eso un diputado con 11 años de cotización se llevará una pensión del 100% (+ de 30.000 euros) mientras un trabajador tiene que cotizar 35 años y como guinda del pastel, la corrupción de los sueldos, de los privilegios, de las influencias.

Ahora exigen flexibilidad laboral, despido libre. Tenemos millones de personas humilladas en las colas del paro, pero nadie habló de socializar los beneficios de las constructoras, bancos e inmobiliarias.

NO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR MÁS MENTIRAS, MÁS FALSOS DERECHOS.
SOMOS RESPONSABLES MORALES DE TODO Y EXIGIMOS RESPONSABILIDAD MORAL A NUESTRO GOBIERNO.
SI NO SABE O NO PUEDE,  ¡QUE DIMITA!

Los grandes silencios

En España se rompen el 50% de las familias, en la crisis de los 80, las familias fueron el colchón que mantuvo a la gente frente al empobrecimiento y la desesperación, hoy la familia está desapareciendo a pasos agigantados, con lo que eso supone en época de crisis.

Este año ha habido 112.000 abortos, niños que no nacen porque nuestra sociedad no tienen confianza en el futuro. una autentica eugenesia. Un auténtico exterminio social fundamentado en el capitalismo más salvaje.

El fracaso escolar que atenaza al 30% de los niños siendo fuente de violencia y frustración.

Permanecemos impasibles no sólo ante el hambre, el paro o la esclavitud sino ante genocidios tan salvajes como el del Congo donde han muerto más de 5 millones de personas y los medios de comunicación callan.

Y ante todo esto esta el inmoral y estruendoso silencio de los sindicatos. ¿por qué callan?

PODEMOS Y DEBEMOS SER LA VOZ DE LOS SILENCIADOS, DE LOS APLASTADOS.
NO DEBEMOS Y NO PODEMOS CALLAR ANTE LAS INJUSTICIAS

La esperanza solo es de quien lucha.

Queremos ser fuente de esperanza ante una sociedad que se desangra, que tiene miedo. Miles de personas en todo el mundo están luchando por una sociedad más justa ,libre y solidaria. No podemos aceptar nunca la violencia como respuesta ni el silencio y la cobardía  burgueses.

Tenemos que defender a la familia como escuela de solidaridad. Debemos educar a nuestros hijos en el sacrificio y en la responsabilidad. Debemos fomentar unas formas de vida austeras.

Debemos recuperar la dignidad del trabajo frente a la inmoralidad del capital. Debemos defender la dignidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. El hambre, el paro, la esclavitud y las guerras, son inaceptables.

Debemos asumir nuestra responsabilidad política en la lucha contra este totalitarismo que se nos quiere imponer.

Salimos a la calle a crear una opinión pública solidaria y militante como lo más necesario para el bien común de toda la humanidad.

Cuando nuestros hijos y nuestros nietos nos pregunten con gravedad: y ¿tú qué  hiciste contra el hambre, contra el paro, contra la esclavitud…? podamos responder con dignidad. que hicimos lo que debíamos, luchar. luchar por la revolución de la solidaridad.

JUNTOS PODEMOS TRANSFORMAR  ESTA SOCIEDAD Y DEJAR A LA SIGUIENTE GENERACIÓN LA ANTORCHA ENCENDIDA DE LA LUCHA POR LA JUSTICIA.

SOLO QUIEN LUCHA, TIENE ESPERANZA

SOLO QUIEN SE SACRIFICA, DA VERDADERO SENTIDO A SU VIDA

¡¡VIVA LA SOLIDARIDAD Y VIVA LA AUTOGESTIÓN!!