Futura jefa de Nuevas Generaciones –PP-: ‘Si mi hijo no va a disfrutar de la vida, no lo tendría’

2453

Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza

Tras la marcha del también abortista Nacho Uriarte, Jurado presenta su candidatura a la Presidencia apoyada por todos los presidentes autonómicos de Nuevas Generaciones. Beatriz Jurado saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza.

Este es el futuro del Partido Popular. La futura jefa de los cachorros del PP, no tiene ningún reparo en manifestarse partidaria del aborto en determinadas circunstancias, como malformaciones en el feto o si es perjudicial para la madre.

En una entrevista ofrecida a la calle de Córdoba esta política a sueldo del Partido Popular expone públicamente cual es el compromiso y los sacrificios que como madre está dispuesta a hacer por sus hijos si estos tienen alguna malformación: matarlos intraútero, antes de que puedan llorar o quejarse. Eso sí con un cinismo tal que justifica el crimen porque nacer puede ser malo para la salud del niño malformado o no pueda disfrutar de la vida.

– Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?
– Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.