Histórica denuncia al PSOE en Andalucía

2370

 

Tras 24 años de gobierno continuo del regimen del PSOE en Andalucía, el pasado Sábado, 11 de Marzo se llevó a cabo en Sevilla un Acto público con el lema:

“En defensa de la cultura cristiana y solidaria con los empobrecidos”

Comenzó en la Plaza de San Francisco a las 18,30 h. con una Marcha que recorrió varias calles céntricas de la ciudad. Al finalizar dicha marcha se prosiguió con una representación teatral ,se continuó con un Homenaje a Guillermo Rovirosa, (militante cristiano luchador por la Justicia y apóstol de los empobrecidos, hoy en proceso de beatificación) y finalmente se cerró el acto con un Mitin. Dos horas, en definitiva, de información histórica sobre la realidad de  Andalucía y sus gobernantes.

Este acto público fue organizado por el Movimiento Cultural Cristiano, el partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIN) y Camino Juvenil Solidario.

Varias de las razones de este acto fueron que:

En nuestra comunidad autónoma, 24 años de PSOE en el Gobierno han fortalecido la estrategia contra los empobrecidos y los débiles:

  • Hoy existen en Andalucía un millón de pobres. De ellos 300.000  en pobreza extrema.
  • El paro en Andalucía representa actualmente el 23% del paro total en España. Chaves, el pueblo exige trabajo digno.
  • Siete de las ocho provincias andaluzas están entre las 10 más pobres de toda España.
  • Siete grandes terratenientes (entre ellos la Casa de Alba y los Domeq) cobran tantos subsidios de la UE como 12.700 pequeñas explotaciones agrarias.
  • Más de 15.000 abortos en nuestra Comunidad en 2005.
  • Y, mientras, el presidente Chaves, haciendo el juego al nacionalismo insolidario, como el catalán, o dando premios por “su andalucismo” a la duquesa de Alba.
  • Una sociedad subvencionada, acostumbrada al limosneo por el PSOE, lo que supone una humillación. CHAVES, SOCIALISMO NO ES MENDIGUISMO.

Se hizo  así un llamamiento a todos los ciudadanos para exigir que sean las necesidades de los más empobrecidos las que prioricen toda la actividad política: solidaridad con el Sur, inmigrantes, parados y trabajadores en precario, prostitutas, personas sin techo, niños abortados, ancianos, enfermos, niños esclavos…

Y se homenajeó  a Guillermo Rovirosa, porque durante el franquismo se dedicó a la promoción de militantes obreros cristianos sufriendo persecución y cárcel; no se fue 40 años de vacaciones como lo hizo el PSOE.

El acto resultó todo un éxito, tanto por su organización como por su desarrollo y supuso un grito en la calle contra un gobierno insolidario, que se denomina “socialista” pero que se vende a la banca , a los nacionalismos siempre insolidarios y totalitaristas y que en España en general ,y en Andalucía en particular, ha hecho tanto daño matando la herencia cristiana y solidaria de los andaluces.

Sin embargo fue silenciado por los medios de comunicación ya que la solidaridad molesta y no encaja con los planes del poder. Unos medios que tienen que obedecer al que les paga.

El mismo día se reunían también en Sevilla los alcaldes socialistas españoles. Todo un evento de derroche, lujo, con alfombra roja como si de una pasarela circense se tratase.

Una de las pancartas del acto anteriormente citado rezaba así:  “Un millón de pobres en Andalucía” y otra “Un estado  no regido por la justicia se convierte en una banda de ladrones” Benedicto XVI.

A esto le llaman socialismo los del PSOE: los que cobran por estar en política insultando al pueblo con sus altos sueldos, los que se divierten con dinero público, los que otorgan medallas a los terratenientes, los que se ponen al servicio de la banca , … Los verdaderos socialistas (de antes y de ahora) son los que no cobran por serlo sino que comparten hasta la vida en la lucha por los problemas de aquellos a los que quieren servir.

 

Se invitó finalmente a una Eucaristía, que se celebró el domingo día 12 a las 10:30 en la parroquia del Sagrario (Catedral), que dio fin al conjunto de actos desarrollados a lo largo del fin de semana.

Para más información:

Formulario de contacto