¡POR SI FUERA POCO… !

2388

Señor Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, usted debería hacer una reflexión seria sobre la actuación de su ayuntamiento en el 1º de Mayo contra 3 mujeres que quieren que no haya ni un solo niño esclavo en el mundo.

EL 1º DE MAYO, DIA DEL TRABAJADOR, NUEVA AGRESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y DE MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LOS NIÑOS ESCLAVOS.

El pasado 1 de Mayo, en la Plaza del Ayuntamiento de Santander cuando 3 mujeres trabajadoras, madres de familia y militantes del Movimiento Cultural Cristiano, se encontraban realizando una campaña contra la esclavitud infantil, sobre las 12’30 de la mañana llegó un policía requiriendo el permiso, previamente solicitado –por supuesto-, pero que el Ayuntamiento de Santander nunca contesta.

Poco a poco empezaron a llegar policías, ¡para 3 mujeres, llegaron hasta 5 policías! ¿Tan peligroso es que 3 personas denuncien que en el mundo hay 400 millones de niños esclavos y sus causas, o es que en Santander no tenía otra cosa que hacer la policía?

Por supuesto, los policías tramitaron la correspondiente multa, ¡para que luego se diga que hay libertad de expresión y democracia! cuando hacía 5 minutos que había pasado por allí la marcha de los sindicatos burócratas con tambores, globitos de colores, gritos, megafonía a todo volumen (con canciones insultando a la Iglesia, dicho sea de paso) etc. y que se sepa, no hubo ninguna multa contra esta manifestación, al contrario, más que parabienes. ¡Pero claro! no se puede comparar una manifestación-espectáculo de cientos de personas, con 3 mujeres militantes que luchan permanentemente por crear una opinión pública solidaria con los empobrecidos de la tierra, y el 1º de mayo, más específicamente sobre la esclavitud infantil que es el primer problema laboral del mundo, con materiales solidarios y libros como “peligrosas armas” de concienciación y lucha.

            Señor Alcalde, Iñigo de la Serna, usted debería hacer una reflexión seria sobre la actuación de su ayuntamiento en el 1º de Mayo contra 3 mujeres que quieren que no haya ni un solo niño esclavo en el mundo, que no cobran subvención por estar allí, sino que pagan por hacerlo. El 1º de Mayo se celebra en todo el mundo con millones de trabajadores recorriendo las calles de todo el planeta defendiendo un derecho fundamental y ¡mientras en Santander se pone una multa por denunciar el crimen de la esclavitud infantil! Es el único ayuntamiento de España que se ha atrevido a tal barbaridad.

¡EN UN EJERCICIO ANTIDEMOCRÁTICO, QUE NI FRANCO SE HUBIERA ATREVIDO…!

 ¡ESTE ES EL TALANTE DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, CON LA COMPLICIDAD DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS: PP, PSOE y PRC, QUE DAN LA CALLADA POR RESPUESTA!

SEGUIREMOS INFORMANDO….