IMPERIO POLANCO

2467

Escucha este informe que te ofrecemos, original de un reportaje Voz de los sin Voz.El imperio que ha forjado Jesús Polanco con PRISA desde el franquismo hasta nuestros días es un ejemplo de cómo la corrupción, mientras exista, no será posible la libertad de información.

Escucha este informe que te ofrecemos, original de un reportaje Voz de los sin Voz.

El imperio que ha forjado Jesús Polanco con PRISA desde el franquismo hasta nuestros días es un ejemplo de cómo la corrupción, mientras exista, no será posible la libertad de información.

En España el primer diario de información general es El País, periódico, no lo olvidemos, autorizado por Franco y Fraga ¿a qué precio?, ¿con qué condiciones? Y se presentan tanto Polanco como Juan Luis Cebrián, ex-director del diario “independiente”, como adalides de la democracia.

Todo gobierno totalitario tanto en dictadura como en “democracia formal” utilizará los medios suyos y afines para su propaganda.


Este reportaje es original de una cinta de vídeo Voz de los Sin Voz. Dicha cinta cuenta con 4 reportajes más sobre la censura informativa y la libertad de información. Cinta Nº 117 la puedes adquirir por 15.05 euros, llamando al 91 373 40 86 o escribiendo a Formulario de contacto