Inicio No Matarás No matarás INICIATIVA de crear el JARDÍN DE LOS AUSENTES en memoria del más...

INICIATIVA de crear el JARDÍN DE LOS AUSENTES en memoria del más de un millón de NO NACIDOS en ESPAÑA

2748

Las asociaciones Adevime y Unidos por la Vida han presentado ante el Ayuntamiento de Salamanca la iniciativa de crear el JARDÍN DE LOS AUSENTES en memoria del más de un millón de no-nacidos a consecuencia del aborto a lo largo de los últimos 20 años en España .

Las asociaciones Adevime y Unidos por la Vida han presentado ante el Ayuntamiento de Salamanca la iniciativa de crear el JARDÍN DE LOS AUSENTES en memoria del más de un millón de no-nacidos a consecuencia del aborto a lo largo de los últimos 20 años en España .

La plataforma ha convocado un serie de concentraciones en la Plaza Mayor salmantina y se ha entrevistado con el alcalde Julián Lanzarote, que en principio ha mostrado su apoyo a la iniciativa.

Estas asociaciones han recordado que en el año 2002 se produjeron en Salamanca 335 abortos, de los que 90 eran de mujeres entre los 20 y los 24 años, 73 entre las de 15 a 19 y 61 en la franja comprendida entre los 25 y 29 años.

El JARDIN DE LOS AUSENTES consiste en un espacio plantado del flores blancas dentro del cual se colocará una estatua de una madre con un bebe en sus brazos y se realizará por subscripción popular. Iniciativas similares se están poniendo en marcha en Madrid y Cáceres.

Fuente: El adelanto miércoles 17 de noviembre 2004.

Suscríbete al newsletter

Solidaridad.net