Las viviendas de 25 metros sólo benefician a constructores y banqueros

2100

Las soluciones habitaculacionales o hacinacionales sólo benefician a los banqueros y constructores, verdaderos ciudadanos de primera. El socialismo es solidaridad y ZP está al servicio del Neoimperialismo. Estas medidas llevan al individualismo más atroz y a la destrucción de la familia, colchón de crisis y motor de solidaridad.

Sr Director:

Los que pensamos que el socialismo es solidaridad, debemos denunciar el socialismo que sufrimos en España. Y digo sufrir porque esto no es ser gobernados. El gobierno de ZP no es socialista es la derecha imperialista. Tengo que reconocer que en el caso de las viviendas ni Franco lo hizo tan mal. Los pisos de 25 metros o de 30 no están siendo demandados por los jóvenes, más bien yo diría que están queriendo ser ofertados por las constructoras y la banca. Banqueros y constructores, esos si que son ciudadanos de primera para el partido socialista y para cualquier otro partido que llegue al poder. ¿No fue el señor Botín el primero en felicitarle cuando fue elegido presidente? Si los jóvenes tenemos que vivir en pisos pequeños es porque no tenemos dinero para vivir en un piso digno y no porque lo demandemos. Queremos una vivienda donde poder tener una familia, donde nuestros hijos se puedan educar. Nos vende ls señora ministra soluciones «habitaculacionales» o «hacinacionales» como pisos de protección, a cambio de modificar la ley reduciendo el número de metros cuadros exigibles y dando la posibilidad a la banca y a las constructuras de seguir enriqueciéndose a costa de hacinarnos. ¿Que pasa con los millones de viviendas vacias que hay en España?

Despacho de la Ministra:

Esta medida es un verdadero crimen para la familia, condenamos con esto a la sociedad al más absoluto individualismo. Dentro de poco diremos que la familia soy yo y mis circunstancias. Destruyendo la familia, destruimos el germen más importante de solidaridad y el bien más importante para la sociedad. Señor Zapatero, la familia ha servido de colchón para las crisis económicas, el Estado es incapaz de pagar los servicios gratuitos que prestan los familiares en el servicio y atención de los pacientes en los hospitales. Pero claro, como eso va a ser incapaz de pagarlo el Estado, siempre nos queda privatizar la sanidad, la eutanasia etc.

Muchas gracias Señor Director de solidaridad, espero que publique esta carta, son más cosas las que quiero decir pero quizás en otro momento. Felicitarles por su web y su campaña por la verdad.

F. Alonso (Madrid)