Los BUENOS NEGOCIOS de POLANCO en el PAÍS VASCO

1255

Polanco tiene muy buenos amigos en el País Vasco…y casi todos nacionalistas. Su amistad con Arzalluz viene de lejos y la relación con miembros de primer nivel del PNV es muy fluída. Fruto de esta amistad Polanco ya logró que LOCALIA, su cadena de televisión local que cuenta con decenas de emisoras en España, comenzara sus emisiones en el País Vasco de la mano de las televisiones locales vinculadas al PNV o a empresas cercanas al nacionalismo…

Minuto Digital
01-12-2005

Polanco tiene muy buenos amigos en el País Vasco…y casi todos nacionalistas. Su amistad con Arzalluz viene de lejos y la relación con miembros de primer nivel del PNV es muy fluída. Fruto de esta amistad Polanco ya logró que LOCALIA, su cadena de televisión local que cuenta con decenas de emisoras en España, comenzara sus emisiones en el País Vasco de la mano de las televisiones locales vinculadas al PNV o a empresas cercanas al nacionalismo.

Ahora el Gobierno vasco ha dado otra alegria a Polanco y ha adjudicado a las editoriales Santillana y Don Bosco-Edebé el suministro de materiales curriculares multimedia en Internet. Estos contenidos, valorados en un total de 400.000 euros, irán destinados a los centros públicos de educación infantil, primaria y secundaria que han incorporado ordenadores para uso de sus alumnos.

Santillana, una empresa controlada por el grupo Prisa (El País y Sogecable), ya se adjudicó anteriormente el suministro de materiales de autoaprendizaje para la formación continua. Este concurso generó una gran expectación tanto por su cuantía, 1,4 millones de euros, como por ser el primero relativo a contenidos educativos para Internet.