TODA VIDA HUMANA ES SAGRADA:
NI HAMBRE, NI ABORTO, NI GUERRAS.
La agresión permanente y planificada al primer derecho fundamental de todo ser humano, EL DERECHO A LA VIDA, es sin ninguna duda el problema más urgente y más importante de nuestro mundo. No ha habido época en la historia que más le haya proclamado ni periodo en el que este derecho haya sido tan premeditada y violentamente conculcado.
En este mundo impera un sistema económico y político asesino. Es inexplicable para toda razón humana que poseyendo los recursos para alimentar a más del doble de la población mundial actual, 100.000 personas diarias sean asesinadas por hambre.
Es absolutamente irracional que cuando el mundo proclama “derechos” para proteger los espacios naturales, las especies en peligro de extinción, la biodiversidad, y hasta debate conceder derechos humanos para los simios, resulta que el lugar que la naturaleza ha concebido como el más seguro y protegido para la concepción y desarrollo de la vida humana, el vientre de la madre, se haya convertido en el lugar más peligroso del mundo. Se estiman en más de 160.000 los abortos diarios en el mundo, y se calcula que en España se lleva a cabo 1 cada 6 minutos (80.000 al año).
Y no deja de ser otra canallada que en el mundo, por motivos fundamentalmente económicos, sigan abiertos más de 70 conflictos armados y que bastasen únicamente un 2% de los recursos destinados a la industria de armamentos para hacerse cargo de que todos los hombres pudieran comer y acceder a la sanidad y a la educación.
No podemos dejar de lado que junto al aniquilamiento de la vida humana conviven en él las más abominables formas de terrorismo, esclavitud y explotación del hombre por el hombre, que constituyen otro absoluto desprecio a la vida humana.
Es evidente que el hambre, el aborto, las guerras, el terrorismo, la eutanasia, la explotación laboral, la esclavitud infantil… en definitiva, la violencia contra la vida humana, se ha convertido en el negocio más rentable de nuestro sistema económico y político. Negocio del que sólo se beneficia el 20% de la humanidad, los más enriquecidos, de los que España y su gobierno actual del PSOE, se jacta de formar parte.
Estamos objetivamente, y frente a las más altisonantes declaraciones favorables a la dignidad de los seres humanos, ante el más sangriento y salvaje desprecio a la vida humana de toda nuestra historia. Estamos ante un holocausto sin precedentes contra los más débiles de nuestra sociedad. Y por eso, más allá de la necesaria y proclamada dignidad, queremos manifestar bien claro QUE TODA VIDA HUMANA ES SAGRADA desde su concepción hasta su muerte natural. Y QUE NOS OPONEMOS CON IGUAL FUERZA AL ASESINATO POR HAMBRE, AL ASESINATO POR ABORTO Y A CUALQUIER ASESINATO REALIZADO POR LA VIOLENCIA EJERCIDA DE LOS PODEROSOS CONTRA LOS DÉBILES.
Y a partir de esta afirmación NOS COMPROMETEMOS a desarrollar una acción decidida, moral y política, contra sus causas, contra el sistema económico y político imperante y contra la cultura que contribuye a legitimar y maquillar con buena conciencia esta perversión de la defensa de la dignidad de la vida humana, de TODA VIDA HUMANA.
Te invitamos a unirte al ACTO PÚBLICO
que se realizará en MADRID
el viernes 8 de agosto de 2008
La Marcha Solidaria saldrá de la Plaza de España a las 20.00.
La Concentración se realizará en la Puerta del Sol a las 20.30.
¡TODA VIDA HUMANA ES SAGRADA:
NI HAMBRE, NI ABORTO, NI GUERRAS!