MADRID. XVI MARCHA SOLIDARIA contra las causas del Hambre, Paro y Esclavitud Infantil.

2206

El Movimiento Cultural Cristiano y el Colectivo con los Pobres de la Tierra te invitan a unirte y colaborar en la XVI Marcha Solidaria contra las causas del Hambre, del Paro y de la Esclavitud Infantil ¡No Matarás!
Queridos amigos:

Como en otras ocasiones nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a la XVI MARCHA SOLIDARIA CONTRA LAS CAUSAS DEL HAMBRE, PARO y ESCLAVITUD INFANTIL, NO MATARAS, que todos los años organizamos en Navidad.
Estas Marchas Solidarias tendrán lugar en más de 30 localidades de España; pretenden ser un grito de los empobrecidos en la calle en estas fechas en las que el excesivo consumismo quiere callarlos.

En Madrid se organizan las marchas en:

  • IX Marcha en ALCALÁ: 12 de diciembre a las 19h. De Puerta de la Catedral hasta Pza Cervantes.
  • VI Marcha en GETAFE: El 18 de diciembre a las 19h. De Pza de General Palacios hasta Pza del Ayuntamiento.
  • XVI Marcha en MADRID: el 19 de diciembre a las 18h. De Plaza de España – Callao- a Pta Sol.

La marcha transcurrirá en silencio y pretende:

  1. Denunciar el sistema económico, político y social del que participamos todos, directa o indirectamente. Sus consecuencias más dramáticas son: la condena al hambre de 3/4partes de la humanidad, esclaviza a más de 400 millones de niños y produce paro y precariedad laboral en los países del Norte y del Sur.
  2. Anunciar que sí es posible crear una cultura solidaria que empiece a dar solución a estos problemas, y que respete la dignidad de los pueblos y de las personas.

A los grupos o asociaciones os ofrecemos nuestros medios técnicos (videos y publicaciones) y humanos para potenciar el diálogo y la reflexión sobre las “Causas de Hambre, Paro y Esclavitud Infantil”, y para presentaros la marcha y la campaña, contad con nosotros en nuestro teléfono (91 3734086).

Por favor dad máxima difusión a esta información. Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial abrazo:
Responsable de la campaña en Madrid

Esta campaña no está patrociada ni financiada por ningún organismo ni subvención.
Su existencia es posible gracias a la autofinanciación y al trabajo gratuito de mucha gente solidaria y de buena voluntad


Organizan:
Movimiento Cultural Cristiano
y Colectivo con los Pobres de la Tierra

Colabora:
solidaridad.net

Para más información llamar al Tel +34 913734086 o escribir a Formulario de contacto