Manifiestos por la justicia en el Ayuntamiento Oviedo (España)

2368

El diario la Nueva España informó sobre un acto en Oviedo. A medio día de ayer, al igual que ocurrió en otras 35 ciudades de España, se celebró una concentración solidaria en la plaza del Ayuntamiento bajo el lema «No matarás». El acto se celebra desde hace 16 años ininterrumpidamente y lo convocan dos organizaciones: el Movimiento Cultural Cristiano y el Colectivo con los Pobres de la Tierra.

El diario la Nueva España informó sobre un acto en Oviedo.

El Movimiento Cultural Cristiano, el colectivo «Con los pobres de la Tierra» y Camino juvenil Solidario repartieron ayer en la plaza del Ayuntamiento cientos de copias de un manifiesto «Por la justicia en las relaciones Norte-Sur: No matarás» en el que denuncian «la dominación imperialista en un planeta regido por el lucro y el poder» y colgaron bajo los arcos del Consistorio decenas de carteles a modo de banderines. En la fotografía, un grupo personas recogiendo el manifiesto.

El comercio digital, medio de comunicación de Asturias (España) mencionaba el acto que tuvo lugar en el consistorio:

A medio día de ayer, al igual que ocurrió en otras 35 ciudades de España, se celebró una concentración solidaria en la plaza del Ayuntamiento bajo el lema «No matarás». El acto se celebra desde hace 16 años ininterrumpidamente y lo convocan dos organizaciones: el Movimiento Cultural Cristiano y el Colectivo con los Pobres de la Tierra.