ZAPATERO… ¿ eres masón? ¡Díselo a los electores!, tienen derecho moral a saberlo. Una asociación secreta no es democrática nunca…
MASONERIA
Revista Autogestión nº59
junio de 2005
Parece que con Zapatero, la masonería ha inundado el PSOE. Todos sabemos en España que la masonería fue clave en la Guerra Civil española. En un bando y en otro. No hagamos con eso la estupidez que con los muertos, que para los socialistas oficiales parece que solo mataban los de un lado, cuando hasta el más tonto sabe que en todas las guerras matan los de los dos lados.
El Jefe del Alzamiento Nacional, en los tres meses primeros de guerra, fue un masón: el general Cabanellas. ¿Pretenden hoy los masones situados en el PSOE hacer lo mismo? Es claro que todo militante de una organización secreta, y la masonería lo es, por naturaleza es antidemócrata. Los electores del PSOE no saben si a los que votan son masones o no. El PSOE hace la trampa de que una parte importante de sus candidatos sean masones con lo que a los electores se les obliga a que no sepan a quien votar.
Es claro que los masones con su secretismo son antidemócratas. Es claro que un demócrata no debe permitir hechos como este. Los demócratas tenemos el deber de defender la democracia. No mas generales Cabanellas abriendo el paso a Franco. Las dictaduras son malas con Franco y con Cabanellas y eso, las haga la derecha o la izquierda. Es igual.
Artículos recomendados de Solidaridad.net:
Franco y la masonería. Por Indalecio Prieto
«Miguel Cabanellas Ferrer, de quien recibió sus actuales poderes dictatoriales Francisco Franco Bahamonde, aquel a quien éste quiso conservar junto a sí y al que gratificó con la investidura de inspector general del ejército, era masón. Y Franco lo sabía, como lo sabíamos todos…»
«Franco ha dividido a los masones en dos castas, castigando a los leales a la República y premiando a los que la traicionaron. Fusiló al general masón Núñez de Prado por mantenerse fiel a sus juramentos y ascendió a Cabanellas por faltar a ellos. No ha repudiado ni repudia a todos los masones. Ahora no repudia a los de las logias norteamericanas para recibir relucientes dolares y antes no repudió a Cabanellas para recibir sustancial herencia política labrada mediante sangrienta traición al noble pueblo español.»
«El volteriano y masón Miguel Cabanellas entregó al ortodoxo y pío Francisco Franco el poder que éste ejerce «por la gracia de Dios», según rezan flamantes monedas acuñadas con su busto, de perfil tan judaico como su apellido.»
INDALECIO PRIETO
Del libro: «DE MI VIDA»
Rodríguez Zapatero es masón
Entrevista con Ricardo de la Cierva, ex ministro, historiador y uno de los mayores expertos en masonería