¡No más muertes en Venezuela! Por la dignidad sagrada de toda vida humana

1820

Cuando el hambre y la violencia te rodean, cuando la corrupción provoca el caos, el desastre y el saqueo de las multinacionales; cuando los cuerpos de niños y jóvenes yacen en las calles en charcos de sangre; cuando las armas han sustituido a los libros y lápices; es la solidaridad, entendida como compartir hasta lo necesario para vivir, la única esperanza de los empobrecidos.

Así lo entienden los pobres que luchan por su dignidad, así lo transmiten las madres que han perdido a sus hijos en balaseras sin control, los pobres matando a los pobres, ¡hay mayor desgracia, o mejor dicho, injusticia!

Los que se aprovechan de ello, de esta situación de sometimiento por la violencia, ponen la mano para sacar pingües beneficios de la situación de un país ¡tan rico! y tan empobrecido. Se repite el modelo una vez más…que tantas veces hemos visto en países de África e Iberoamérica.

Las cruces que simbolizan los muertos por la violencia, con el plomo o con la pólvora del hambre, pinchan la tierra en una herida que solo puede ser cerrada por un amor entregado, por una Caridad Política hecha carne en los paises empobrecidos como lo es Venezuela.

Nos unimos a los miembros de la Fundación por la Dignidad Sagrada de la Vida, que oran y luchan en las calles de Venezuela por la Paz, por la Justicia, por la dignidad de las personas que sufren estas lacras.

En solidaridad con nuestros hermanos luchemos por la Justicia aquí también, en España.

Solidaridad.net