Google apoya con premios a la “industria” del aborto

283

El gigante tecnológico premia a la CEO de Planned Parenthood y dona 25.000 dólares. Google apoyo económicamente el evento titulado “Heroes on the Front Lines of Resistance”, donde reconoció a promotores del aborto como “héroes” de la lucha social

Google, el Goliat del Internet, acaba de mostrar nuevamente su tendencia a favorecer el aborto al patrocinar, un evento en honor a Cecile Richards, la CEO del más lucrativo negocio de abortos del mundo: Planned Parenthood.

LifeNews recoge una información de CBN News que explica que Google donó 25.000 dólares al evento titulado “Heroes on the Front Lines of Resistance”, organizado por el Centro Pro-aborto para el Cambio Comunitario.

Planned Parenthood recibe aproximadamente medio billón de dólares de los impuestos de los estadounidenses cada año

“Los premios “Community Change Champion” (Campeón del cambio comunitario) fueron creados para reconocer a las personas y organizaciones cuyo trabajo está logrando avances en la justicia social en nuestra sociedad”, dijeron los organizadores del evento.

Richards, cuya cadena de abortos mata a más bebés por nacer que cualquier otro centro abortista en Estados Unidos, recibió el premio “Champion in Community Activism” (campeón en activismo comunitario), mientras que el mega donante a favor del aborto Tom Steyer recibió el premio “Champion in Philanthropic Leadership” (campeón en liderazgo filantrópico”.

La organización dijo que eligió a Richards y los otros premiados porque su trabajo “a menudo no se menciona”.

Hillary Clinton y Cecile Richards

Planned Parenthood recibe aproximadamente medio billón de dólares de los impuestos de los estadounidenses cada año. Richards y sus compañeros activistas del aborto intentan afirmar que Planned Parenthood es un proveedor de atención médica esencial, pero la evidencia indica que le da más importancia a abortar a los bebés por nacer que proporcionar atención médica real a las mujeres. En marzo, se negó a renunciar a realizar abortos y concentrarse en proporcionar un verdadero cuidado de salud a las mujeres de bajos ingresos.

Google y la cultura de la muerte

Por su parte Google continúa en su tendencia a favorecer la cultura de la muerte. El gigante tecnológico incluye entre sus políticas publicitarias el no permitir publicar anuncios sobre el aborto que digan que “abortar es matar” o imágenes que muestren la realidad del aborto, pero sí acepta anuncios que hablen del aborto como “derecho de una mujer a decidir” y anuncios de centros abortistas.

Fuente: Forum Libertas

 

No hay comentarios