Todos sabemos que el agua es importante, pero valdría la pena detenerse un momento y enterarse de por qué.
¿AGUA O COCA-COLA?
EL AGUA
El 75% de los norteamericanos está crónicamente deshidratado. (En justicia, se podría aplicar este juicio a casi la mitad de la población mundial). En el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre. Aun una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo en tanto como un 3%
Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora según un estudio realizado en la Universidad de Washington.
La falta de agua, es la causa N°1 de la fatiga diurna.
Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.
Un descenso de tan solo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa.
El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer del colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de la mama en un 79% y reducir a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.
La pregunta es: ¿Está usted tomando la debida cantidad de agua diariamente?
LA «COCA-COLA»
En muchos estados de la Unión Norteamericana, la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su auto para limpiar la sangre que queda sobre el pavimento luego de ocurrido un accidente.
Usted puede poner un trozo de carne en una vasija llena de Coca Cola y la carne desaparecerá en un par de días.
Para limpiar un inodoro: vacíe una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjela quieta por una hora, luego tire la cadena. La Coca Cola, quitará la mayoría de las manchas de la porcelana vidriosa.
Para quitar las manchas de óxido del cromo de los guardabarros de los automóviles: Frote el cromado con un trozo arrugado de papel de aluminio de cocina, mojado en Coca Cola.
Para limpiar la corrosion en las terminales de la batería de su auto: Derrame una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.
Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola por varios minutos (o simplemente, sumerja el tornillo en una lata con Coca Cola por un tiempo).
Para obtener un jugoso jamón asado: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la vasija de asado, envuelva el jamon en papel de aluminio y áselo por 30 minutos. Quite el papel de aluminio, permitiendo que el chorreado del jamon se mezcle.
Para quitar manchas de grasa de la ropa: Coloque las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacíele encima una lata de Coca Cola, agregue el detergente y lave el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa (¡¡OJO: también puede llegar a desteñir algunas prendas!!).
Si el parabrisas de su auto está tan sucio que nada consigue limpiarlo: lávelo con un trapo empapado en Coca Cola.
NOTAS
El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8 Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.
En muchos países, para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de «Material Peligroso», reservada para substancias altamente corrosivas.
Los distribuidores de Coca Cola han estado usándola para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.
Ahora la pregunta es:
¿Preferiria usted un vaso de agua o uno de Coca Cola?
CONJUGANDO EL VERBO ELEGIR Y EL VERBO CONSUMIR
Yo elijo mis representantes
Tú eliges tus representantes
El elige sus representantes
Nosotros elegimos nuestros representantes
Vosotros elegís vuestros representantes
ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN
Yo consumo
Tu consumes
El consumes
Nosotros consumimos
Vosotros consumimos
ELLOS MUEREN DE HAMBRE