«Cada persona es una vocación, está destinada a ser, de una forma o de otra, la transmisora del amor de Dios.»

479

Reflexión en torno a la Madre Teresa de Calcuta

Campaña de promoción de la Lectura Social

Comenzando septiembre, nuestra campaña de lectura no puede olvidar a Santa Teresa de Calcuta. En el libro «Solo soy un pequeño lápiz en manos de Dios» de Madre Teresa podrás encontrar consejos prácticos y siempre actuales. Ella, a través de numerosas reflexiones que les hace a sus hermanas misioneras, nos pone en el camino de una unión más cercana a Dios y un amor mucho más profundo hacia nuestros hermanos.

Es labor nuestra seguir dando testimonio del amor de Dios a hombres y mujeres. Amor a cada hombre, a cada mujer, a cada niño. Cada vida es vocación. A cada uno en particular nos llama el Señor y nos entrega unas cualidades para realizar el servicio que nos pide, para el que nos ha capacitado y nuestra respuesta agradecida, nos llenará de alegría.

Ayudemos a nuestros jóvenes a descubrir su vocación y a realizarla para que el mundo pueda vivir desde la solidaridad.

Teresa de Calcuta nos señaló el camino para que fuéramos embajadores en anunciar la VIDA. Con tanta fuerza anunció la vida, que ella que era pequeña, humilde, pobre clamaba: «Por favor, no matéis a los niños, yo los quiero: con mucho gusto acepto todos los niños que morirán a causa del aborto».

 Creó Shishú Bhavan, el hogar de los niños abandonados. Sabe que cada niño, cada niña que es concebido está llamado a la vida: «Hemos sido creados para cosas grandes: amar y ser amados».

Os invitamos a una lectura compartida de este libro tan hermoso. Es un canto a la VIDA. Puedes encontrarlo en nuestras ediciones «Voz de los sin Voz». Ponte en contacto con nosotros en este formulario:

Av. de Monforte de Lemos, 162, 28029 Madrid

Tfno.: 913734086