Contra la explotación de las mujeres

2209

Con ocasión del 8 de Marzo, día internacional de la mujer trabajadora, es necesario proclamar que hoy más que nunca sigue haciendo falta una corriente solidaria de hombres y mujeres libres protagonistas de su promoción

Con ocasión del 8 de Marzo, día internacional de la mujer trabajadora, es necesario proclamar que hoy más que nunca sigue haciendo falta una corriente solidaria de hombres y mujeres libres protagonistas de su promoción.

 


Sin la madre solidaria no se hubiera podido escribir la historia del Movimiento Obrero. Sin su capacidad de lucha y resistencia, la Humanidad no hubiera conocido la encarnación de la solidaridad en la Historia.


 


Alzamos la voz por la liberación de las mujeres ante la creciente agresión de los nuevos esclavistas:


 


Los esclavistas proxenetas.  El porcentaje de prostitutas extranjeras en la calle en España se ha multiplicado por 8 desde 1994 y la policía estima que el 85% de las prostitutas que ejercen en España lo hacen forzadas por las mafias.


Mientras, los periódicos españoles colaboran con esas mafias insertando anuncios de  prostitución. Ellos descubrieron que el tráfico de mujeres con fines sexuales es más rentable que el comercio de armas o drogas.


 


El empresariado esclavista que ha generado una diferencia salarial brutal entre hombres y mujeres de forma que el salario medio de la mujer en España es un 34% inferior al del hombre y acapara el 80% de los contratos a tiempo parcial. El 70% de los empobrecidos de la tierra son mujeres.


Por la esclavitud laboral casi un millón de españolas confiesa que tiene menos hijos de los que desearía y el 46% de las mujeres en edad fértil no tienen ningún hijo. Las cifras de abortos se disparan entre las mujeres inmigrantes por que su régimen de esclavitud es incompatible con traer hijos al mundo.


 


El esclavismo político que  niega el protagonismo político de la mujer o lo utiliza como coartada para atacar a la familia. Entre el 50 y el 80 % de la producción, elaboración y comercialización de alimentos del mundo corre a cargo de las mujeres pero se les niega capacidad de decisión política.


 


< style="; TEXT-ALIGN: justify" align=center>        ¡Que no se silencie el grito de millones de mujeres explotadas en el mundo!


 


 


8 de marzo de 2007


 


PARTIDO SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA