El BBVA CENSURA el acceso a SOLIDARIDAD.NET

1893

Nos comunican trabajadores del BBVA que en sus departamentos se ha prohibido la entrada a la página Solidaridad.net cuando hasta ahora accedían con normalidad. Para BBVA, adelante es una nueva forma de pensar y hacer, es transparencia, es hablar y escuchar, es avanzar, ir a más. Adelante es futuro, dice su propaganda… Más bien, para BBVA, adelante es nueva forma de imponer y hacer, es censura, es ocultar datos, es usura, es robar más a costa de los empobrecidos.


En los departamentos centrales de BBVA los empleados gozan de acceso a internet. El tiempo perdido en navegar por páginas de deportes y ocio ha hecho que el banco les cerrara el acceso a determinadas páginas.

Bien, pero he aquí la sorpresa de algunos trabajadores que accediendo con normalidad a páginas de solidaridad, no de pérdida de tiempo, se encuentran con que la empresa les ha vedado la entrada en solidaridad.net. ¿por qué será?, ¿tendrá algo que ver con que en dicha página se denuncia la usura, la neocolonización de la banca en latinoamérica, la precariedad en el trabajo, la insolidaridad de las horas extras…?, ¿qué será será?

Dice la propaganda publicitaria del Banco:
Para BBVA, adelante es una nueva forma de pensar y hacer, es transparencia, es hablar y escuchar, es avanzar, ir a más. Adelante es futuro.

Más bien, para BBVA, adelante es nueva forma de imponer y hacer, es censura, es ocultar datos, es usura, es robar más a costa de los empobrecidos.

LEA LAS NOTICIAS QUE PRETENDEN CENSURAR


Para más información sobre el SISTEMA BANCARIO pincha aquí

Para más información sobre BANCA Y PARTIDOS (FINANCIACIÓN) pincha aquí