El día 5 cumplimos 20 años de aborto y un millón de muertos

2220

La Asociación Unidos por la Vida invita de nuevo a los españoles a honrar la memoria de las víctimas del mayor atentado de la historia. El 5 de julio de este año se cumplen 20 años de la ley de despenalización del aborto, y la cifra de víctimas alcanza ya el millón…

Por Sandra Gutiérrez Silva

La Asociación Unidos por la Vida invita de nuevo a los españoles a honrar la memoria de las víctimas del mayor atentado de la historia. El 5 de julio de este año se cumplen 20 años de la ley de despenalización del aborto, y la cifra de víctimas alcanza ya el millón. La campaña cobra mayor relevancia ante el propósito del Gobierno de limitar o eliminar la objeción de conciencia para el personal sanitario.

UNIDOS POR LA VIDA, en colaboración con otras asociaciones defensoras de la vida, invita el martes 5 de julio a todos los que crean en el valor de la vida humana y quieran defenderla en sus estadios más desvalidos y necesitados, a mostrar su opción por la vida y a honrar la memoria de las víctimas del aborto.

La iniciativa consiste en lucir un clavel blanco el 5 de julio en memoria de los niños abortados en España desde 1985 y regalar claveles a amigos y compañeros diciendo: «Un clavel por la vida… para que dejen a los niños nacer».

Asimismo, junto con el clavel, se entregará material informativo que está disponible en www.unidosporlavida.org/clavelporlavida.htm .

El objetivo de la campaña es alcanzar la cifra de un millón de claveles repartidos y otras tantas conversaciones en defensa de la vida naciente.

Al mismo tiempo, el día 5 de julio se repartirán claveles en lugares públicos de Madrid y otras ciudades, entregando también un clavel con el material informativo a los políticos con competencias en el tema del aborto. Invitamos a todas las asociaciones y particulares que quieran gestionar la distribución pública de claveles, a contactar con Unidos por la Vida para coordinarlo en toda España.