Exposición a favor del "matrimonio" homosexual, pagada por los poderes públicos de Madrid

1339

Entre el 16 y el 30 de junio el Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge la muestra "Cosas de casad@s: el matrimonio homosexual en España a través de la mirada de los artistas…

Entre el 16 y el 30 de junio el Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge la muestra «Cosas de casad@s: el matrimonio homosexual en España a través de la mirada de los artistas», en la que se exhiben dibujos, montajes y fotografías que fuerzan la realidad de parejas artísticas (Laurel y Hardy) o literarias (don Quijote y Sancho Panza) para mostrarlas como parejas homosexuales. En otros cuadros de la exposición aparecen niños en un «hogar» formado por dos hombres. Cualquier excusa es buena, sobre todo en un momento en que se tramita la equiparación de las parejas homosexuales al matrimonio, para hacer apología del homosexualismo.
No sorprende que a la inauguración del jueves 16 acudieran Pedro Zerolo (líder del lobby gay y concejal del PSOE) y la Ministra de Cultura, Carmen Calvo. Tampoco es extraño el apoyo oficial de ayuntamientos gobernados por la izquierda, como los de Rivas o Coslada. Sin embargo, tras la adhesión del PP a la manifestación del 18-J, habrá que preguntar a Esperanza Aguirre y a Alberto Ruiz-Gallardón por qué las instituciones que encabezan también avalan, apoyan y financian esta declaración de principios homosexuales. A Dios rogando.