HAMBRE, PARO, ESCLAVITUD son los TRES MÁS GRAVES PROBLEMAS de la HUMANIDAD.

2543

Editoriales del Colectivo Autogestión cara a las elecciones generales 2004… El 82% de la población mundial sufre hambre. Este es el crimen mayor que se realiza en el mundo. Existe porque es gocio, no porque el planeta tierra no sea capaz de alimentar la población que tiene. Es el mayor asesinato de la historia humana. Ni partidos políticos, ni sindicatos, ni Estados, ni BM, ni FMI, ni ONU, ni la Banca, ni ninguno de los grandes poderes del mundo quiere acabara con esta canallada. Los tres hechos denunciados hoy en nuestras editoriales son ciertos: HAMBRE, PARO, ESCLAVITUD son los tres más graves problemas de la humanidad que además generan otros como las GUERRAS, de las que IU denunciará una, la de Iraq, silenciará 73, ¿por qué? y apoyará las tensiones contra la paz en Euskadi. ¿Es la nueva forma de internacionalismo proletario?…

HAMBRE

El 82% de la población mundial sufre hambre. Este es el crimen mayor que se realiza en el mundo. Existe porque es gocio, no porque el planeta tierra no sea capaz de alimentar la población que tiene. Es el mayor asesinato de la historia humana. Ni partidos políticos, ni sindicatos, ni Estados, ni BM, ni FMI, ni ONU, ni la Banca, ni ninguno de los grandes poderes del mundo quiere acabara con esta canallada.

Nosotros llevamos 20 años pidiendo el VOTO EN BLANCO mientras los partidos políticos, TODOS, no quieren saber nada. Eso quiere decir que todos los partidos se desentien del problema. Nosotros, no. ¿Será necesario crear un partido nuevo contra el hambre?. La apatía de todos los partidos, manifestada en su silencio macizo, nos está desafiando a ello.

Más del 80% de los muertos del mundo mueren por el hambre-negocio. Rogamos a todos nuestros lectores y amigos que se planteen la cuestión. Nadie tenemos derecho a ser insolidarios con los hambrientos. El hambre puede desaparecer. El hambre, debe desaparecer.

¿Hacemos un partido político contra el hambre?.

PARO

Otra plaga de nuestro mundo. Centenares de millones de personas son víctimas del paro en cualquiera de sus formas: forzoso, encubierto, tecnológico, etc. Algunos parados, desesperadamente miles de parados intentan en pateras solucionar su problema, muchos no lo consiguen.

Los sindicatos del Primer Mundo se niegan a ser solidarios con ellos. Y se van a seguir negando. A los que tienen ingresos superiores a 25.000 euros no les importan los parados. Pero, aunque nos desentendemos, más de 2.000 millones de personas sufren esta lacra. Nos callaremos. La prensa empleará paginas páginas y páginas en anuncios de puterios, cabarets, mariclubs, etc, pero se desentienden del paro. Lo mismo sucede con otros medios de comunicación. ¿Tienen, todos ellos, derecho a existir?

AUTOGESTION ha venido denunciando esta lacra desde que nacio. Hoy hacemos un llamamiento a todos nuestros conciudadanos: ¡ Un mundo con este nivel de paro no merece vivir!.

Nuestra sociedad puede y debe acabar con el paro. El mundo debe permitir ganarse el pan a todo ser humano. Si los partidos y sindicatos actuales se desentienden, ¡HAGAMOS QUE LO ENTIENDAN! ¡CREEMOS NUESTROS PARTIDO Y SINDICATO! Hagamos un mundo sin un solo parado.

ESCLAVITUD

Esta sociedad que se mueve entre los 30.000 euros de renta y los 200 es lógico que provoque esclavitud, y la provoca. Y no sólo de adultos sino que hay más 400 millones de niños esclavos. Pero en vez de solucionar el problema, la izquierda oficial lo que hace es silenciarlo, y la derecha, como es lógico en ella, negarlo y rebajarlo. Pero quiérase o no ahí está el problema: hay más de 400 millones de niños esclavos.

Los tres hechos denunciados hoy en nuestras editoriales son ciertos:

  • HAMBRE
  • PARO
  • ESCLAVITUD

son los tres más graves problemas de la humanidad que además generan otros como las GUERRAS, de las que IU denunciará una, la de Iraq, silenciará 73, ¿por qué? y apoyará las tensiones contra la paz en Euskadi. ¿Es la nueva forma de internacionalismo proletario?

Hoy la izquierda se distingue de la derecha en que sabe que el hambre, el paro y la esclavitud infantil pueden y deben ser barridas de la faz de la tierra. Pero eso lo sabe la izquierda real, la que no cobra, la que va al trabajo todos los días, la que está organizándose para actuar en la arena política.

Hambre, paro y esclavitud deben desaparecer, ¿que hacen si no la ONU, el BM, el FMI, etc? Bajemos a la arena política y comencemos la batalla y, todo ello, sin sueldos, sin dietas, ni «PRISAS», sino con SOLIDARIDAD.

¿Ponemos en marcha la ACCIÓN SOLIDARIA? Los empobrecidos de la tierra lo necesitan.