La familia, fundamento de la solidaridad

1159

Comunicado firmado por del Movimiento Cultural Cristiano y el Partido SAIn en defensa de la FAMILIA en la sociedad como fuente de SOLIDARIDAD…

El último paquete de medidas sobre la familia del PSOE dinamita el papel de la familia en la sociedad como fuente de solidaridad, como ha hecho siempre la masonería. Estamos ante otra muestra más del PSOE como punta de lanza del imperialismo.

En una sociedad enriquecida, fruto de la explotación de la mayoría de la humanidad, la familia solidaria se convierte en un obstáculo a combatir. Al igual que el Movimiento Obrero militante, creemos en la familia como piedra angular del edificio social y fuente de fraternidad.

SOCIALISMO ES SOLIDARIDAD O ES TRAICIÓN

En el «Movimiento Cultural Cristiano» y en el «Partido SAIn» entendemos la familia como la comunidad de personas abierta a la vida, basada en el matrimonio de hombre y mujer, que tratan de vivir un ideal común de justicia y solidaridad, con el compromiso de transformar la realidad que la rodea, conjuntamente con otras familias y personas solidarias. Es ésta la familia que fue capaz de parir los militantes que hicieron posible la lucha por la emancipación de la clase obrera en nuestra historia reciente. Y es también esta familia empobrecida la que hoy lucha en el Tercer Mundo por su liberación. Esta capacidad de lucha solidaria es traicionada por el PSOE actual.

No podemos concebir un orden social justo y democrático sin tener en cuenta el papel de la familia. Fue la familia la que afrontó las consecuencias de la catástrofe social de los 4 millones de parados provocados por Felipe González; es la familia la que hoy da respuesta a los problemas derivados del envejecimiento de la población, el fracaso escolar, la droga, etc; estas situaciones, que afectan a la sociedad en su conjunto, son afrontadas por las familias sin el apoyo público que requieren.

Mientras, el Gobierno está ocupado en legislar “soluciones” para minorías con poder como es la unión homosexual y otras agresiones a la vida (aborto, eutanasia, manipulación de embriones, etc…).

Este “invento” de Zapatero daña gravemente el concepto mismo de matrimonio y el valor de la familia, pues equipara una unión fecunda y solidaria, avalada por una historia milenaria, con las exigencias egoístas y corporativas de grupos minoritarios y estériles para la historia de la solidaridad.

Denunciamos la voluntad de los países enriquecidos de imponer a los países empobrecidos su mentalidad antinatalista, en vez de restituir lo que les robamos y compartir con ellos los bienes de la Tierra. Con sus decisiones políticas contra la familia, el Gobierno español se convierte en vanguardia para exportar este nuevo totalitarismo a los países iberoamericanos. Sólo retomando la capacidad de lucha de los empobrecidos podremos cambiar este mundo. En las familias empobrecidas asociadas encontramos los valores que ayudan al florecimiento de la familia solidaria, como lo demuestra la historia del movimiento obrero.

Firmantes:

Movimiento Cultural Cristiano y Partido SAIn